fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

logo hot concepts.png
Hot Concepts

Hot Concepts 2024

¿Estás preparado para vivir la que podría ser tu gran noche?

El próximo 27 de junio celebraremos una edición más de los Hot Concept, los reconocidos premios de la restauración. El Teatro Goya de Madrid acogerá la celebración y te podemos asegurar que celebraremos esta noche tan especial por todo lo alto y habrá grandes sorpresas... Una de ellas es que esta 21ª edición trae importantes cambios en las candidaturas, que anunciaremos muy pronto.

Sin duda, los Hot Concepts 2024 promete ser una noche inolvidable, en la que, un año más,  pondremos en valor al sector de la restauración.

Y, quién sabe… quizá sea tu gran noche. ¿Estás preparado? 

¡No te pierdas las mejores imágenes de los Hot Concepts 2023!

Patrocinadores

logo grande imprenta
Logo Catcher
q8UtcgXK Diseno sin titulo
xT1qZruy 7
logo gatrorankingpro
6ZIOn3nD 11
Livit logo
Mapal Os Dark
Logo Mission NUEVO 2020
Rational AG Logo.svg
red media
yZ3YURIY 16
toogoodtogo
af repsol vp pos cmyk 1
Bidfood
Hostelco
Innova Chef

Córners

En el jardín podremos probar diferentes productos de las siguientes marcas: 

logo grande imprenta
NUEVO LOGOTIPO ELPOZO
Logo Mission NUEVO 2020
Aqualy
logo bernal page 0001
Logo Interovic
El Aguila Primary Logo CMYK FULL COLOUR
RB Standard Logo %E2%94%AC cmyk 2017
Solo de croquetas logo png

¿Qué dicen sobre nosotros los líderes del sector?

Carlos Gelabert

Cofundador y CEO de The Fitzgerald Burger Company

«Los premios Hot Concept son geniales. Es maravilloso que se reconozca a marcas y líderes que rompen esquemas, innovan y conectan con las personas. Inspiradores y divertidos, nos recuerdan que la hostelería es más que comida y bebida: es creatividad, calidad y buen rollo».

Virginia Donado

Directora general de Restalia

«Los Hot Concepts son importantes para el sector por varias razones: la primera porque ponen de manifiesto mediante reconocimientos la labor que se realiza día a día en el sector, dando voz y también voto tanto a las grandes empresas por su trayectoria profesional como a las más pequeñas emergentes que irrumpen con fuerza en el mercado de la hostelería. Por otro lado, gracias a la organización y trabajo realizado por Peldaño Media Group, son capaces de reunirnos a todos y de que podamos compartir experiencias/vivencias que, al final, de una manera u otra, nos afectan a todos. Son una ocasión estupenda no solo para hacer networking, tan importante, sino para conocer a nuevos compañeros. Este tipo de iniciativas realzan un sector que cada vez coge más fuerza en el mercado a pesar de las dificultades de los últimos años».

Mª José Michavila

Directora general de Taco Bell Iberia

«Los Hot Concepts son el evento por excelencia de la hostelería, la oportunidad de reconocer el trabajo, el esfuerzo, la innovación y el talento de muchos equipos dentro del sector. Son una cita obligada anual que nos permite coincidir con muchos compañeros y amigos y compartir, en un ambiente distendido, nuestras inquietudes, experiencias e ilusiones».

Mathieu Herrero

Concepts & Standards Director de Areas

«Los premios Hot Concepts, que antes se exhibían (con mucho orgullo, pero cierta privacidad) en las recepciones y en salas de reuniones de nuestras empresas, se encuentran cada vez más frecuentemente expuestos ante nuestros clientes en los menús, o incluso en las puertas de entrada de nuestros locales. Este salto del B2B al B2C, como si se tratara de un sello de calidad referente, es un signo inequívoco que los Hot Concepts han alcanzado ya otra dimensión en su impacto en nuestro sector».