fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado. Como todos los años, un equipo de prestigiosos profesionales del sector será el encargado de decidir la suerte de todos aquellos que presenten sus candidaturas a los galardones de referencia del canal horeca.

Para empezar, este año la presidencia del jurado la ostenta Alejandro Hermo, CEO de GOIKO, que, como presidente, tiene la capacidad de desempatar en caso de que dos candidaturas obtuviesen los mismos puntos dentro del proceso de votación. Un voto de calidad del que sólo se le privaría si estuviera involucrado en esa categoría él, su empresa, o algún miembro de su compañía. De producirse ese supuesto, Hermo debería abstenerse de votar y ese voto de calidad le correspondería a Restauración News.

Alejandro Hermo
Alejandro Hermo, CEO de GOIKO, presidirá el jurado de los Hot Concepts.

De hecho, este punto es común a todos los miembros del jurado, que varían todos los años: si están involucrados en alguna de las categorías, en ella no pueden votar. Y eso lo saben el resto de profesionales que acompañan a Alejandro Hermo en la Tarea de decidir quiénes se alzan con un Hot el 27 de junio.

¿Quiénes son los jurados de los Hot Concepts 2024?

¿Quiénes son los otros jurados este 2024? Pues nada menos que Alfonso Antón, director de Marketing de Casual Brands Group/ Taco Bell España y Portugal; Carlos Ruíz, CEO de Mexicana de Franquicias; Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal; Daniel Lois, director de RSC y Sostenibilidad de Sodexo; Daniel Sala, CEO y socio fundador de Grupo Dihme -El Kiosko; Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké; Joaquín Capel, CEO de Grupo Con Fuego; Josean Merino, CEO de Grupo Hirviendo; Lorena Alcázar, directora de Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador Arte; Minerva Tapial, CEO de Grupo Rosi la Loca; Nacho González, director general de Papa John’s España; Noelia Palma, directora de Expansión de Grupo Sibuya; Paloma Fang, CEO de Grupo Bellaciao; Pedro López Mena, CEO y fundador de LEW Brands Group; Yvette Altet, directora de Marketing de Popeyes; y (además de que pueda producirse una sorpresa de última hora) Ana I. García, redactora jefa de Restauración News.

Todos ellos decidirán quiénes entran este año en el selecto club de los reconocidos por los Hot Concepts en cada una de sus 18 categorías. ¡No hay que dormirse, el plazo para presentarse termina el 6 de mayo!

Nuevas categorías

Este año, además, los Hot Concepts reconocen nuevas categorías, esenciales dentro del universo que compone el foodservice español.

Por una parte, los prestigiosos galardones premiarán a la Distribución y Logística, a empresas de la cadena alimentaria que se encarguen de la distribución y logística para el canal horeca. Independientemente de su tamaño. Se valorarán años de experiencia en el sector, especialización, cobertura geográfica (nacional o regional), servicio al cliente, etc. Pueden presentarse también ejemplos concretos de casos en los que la logística ha tenido un papel destacado en el funcionamiento del restaurante/restaurantes o situaciones en los que la empresa distribuidora o logística ha tenido un papel protagonista en la andadura del local.

Hot Concepts 2023 222

Por otro lado, parecía de sentido común hacer una mención a la Experiencia de Cliente, una categoría destinada a reconocer a aquellos conceptos que destacan especialmente en la atención al cliente, valorando canales de comunicación que establecen con los mismos; programas de fidelización; promociones mantenidas en el tiempo; en definitiva, iniciativas que consigan que mejore la relación de los usuarios con la marca y los servicios que ofrece antes, durante y después de la visita al local.

Éstas se unen al resto de categorías clásicas que, salvo el Hot Concept de Restauración News, están sujetas al voto del jurado.

artículos relacionados

Los premios Hot Concepts baten récords de participación con...

Los premios Hot Concepts han alcanzado un nuevo hito este año al recibir más de 400 candidaturas en sus 18 categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí