fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAlejandro Hermo, nuevo CEO de Goiko

Alejandro Hermo, nuevo CEO de Goiko

Goiko anuncia la incorporación de Alejandro Hermo como nuevo CEO de la compañía. Esta nueva incorporación busca seguir consolidando la marca en España, con foco en la estrategia de crecimiento y en llevar al siguiente nivel la expansión internacional.

Así lo afirma el equipo de Goiko en sus redes: «Alejandro viene a revolucionarlo todo con su impecable experiencia y reforzar tanto nuestro liderazgo estratégico en España como nuestra expansión internacional para seguir conquistando nuevos mercados internacionales».

Alejandro Hermo aportará a Goiko su gran experiencia en el sector

Por su parte, Alejandro Hermo ha señalado: «Es un orgullo poder formar parte de este nuevo reto. Siento pasión por la restauración y espero contribuir al crecimiento de Goiko con mi experiencia y best practices, siempre con el foco puesto en cumplir objetivos y seguir reforzando el liderazgo de GOIKO en la categoría de hamburguesas gourmet”.

La experiencia de Alejandro Hermo en el sector de la restauración es amplia y consolidada. Destacan su paso por otras cadenas de hamburgueserías como Burger King o McDonald’s. En esta última estuvo más de 7 años, ocupando los roles de Director Consumer and Business Insights, y CFO & Estrategia de la marca en España.

Con esta decisión, Goiko refuerza su liderazgo estratégico en España, con una apuesta clara por la innovación, y con el objetivo de conquistar nuevos mercados internacionales a través de la estrategia de expansión que está viviendo la compañía.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí