fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIbersol Travel abre 3 locales en el aeropuerto de Lanzarote

Ibersol Travel abre 3 locales en el aeropuerto de Lanzarote

Grupo Ibersol continúa impulsando su división de restauración en ruta, Ibersol Travel España, con la apertura de un nuevo Food Market situado en el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote.

Con esta apertura el grupo sigue reforzando su presencia en el aeropuerto canario, uno de los más importantes a nivel nacional, que recibe al año a más de ocho millones de pasajeros.

El nuevo food market consta de un espacio de 656 metros cuadrados situado en la “Zona Aire” de la Terminal 1, y tiene capacidad para albergar a  246 viajeros.

Como principal novedad, el nuevo Food Market acoge el primer restaurante Pizza Hut gestionado por Ibersol Travel en las Islas Canarias, y el cuarto a nivel nacional, donde los clientes podrán disfrutar, entre otros, de su servicio Hot & Ready, con pizzas al corte hechas al momento, mientras esperan la salida de su avión.

Asimismo, el espacio cuenta con un establecimiento de KFC, que supone el sexto local gestionado por el grupo en el mercado español,

Por último, este espacio gestionado por el Grupo Ibersol completa su oferta con su concepto Wok Street con cocina a la vista, dirigido a los amantes de la cocina asiática.

A finales de 2024 Ibersol Travel gestionará 5 locales en este espacio

Ibersol Travel
Imagen de archivo de un Café Pans. gestionado por Grupo Ibersol.

«Seguimos apostando por ser un referente en el canal Travel, poniendo especial atención a las concesiones en los grandes núcleos de transportes como son los aeropuertos. Prueba de ello son las concesiones que el Grupo ha ganado en los últimos meses en Madrid, Málaga o Tenerife, que nos permitirán aportar todo nuestro know-how a través de las grandes marcas que operamos en la Península Ibérica», afirma Alberto Teixeira, Presidente del Grupo Ibersol.

De cara a finales de año, Ibersol Travel España incorporará al Food Market del Aeropuerto de Lanzarote dos nuevos locales: uno de Pans & Company, y otro de Pret A Manger

Estos cinco locales crearán un total de 50 puestos de trabajo, procedentes de bolsas de empleo locales de la isla de Lanzarote.

¡Más noticias sobre Grupo Ibersol aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí