fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Black Turtle, elegida la Mejor Cadena de Hamburguesas en Best Burger...

The Black Turtle, elegida la Mejor Cadena de Hamburguesas en Best Burger Spain


The Black Turtle ha sido reconocida como la Mejor Cadena de Hamburguesas de España en los prestigiosos premios Best Burger Spain 2024.

La cadena de hamburgueserías valenciana, con una presencia nacional en constante expansión, ha sido galardonada por su excelencia culinaria y su compromiso con la calidad en cada uno de sus establecimientos.

Además, la cadena competía con más de 300 restaurantes en la IV edición de los premios Best Burger Spain 2024.

Antonio J. Pérez, presidente y CEO de The Black Turtle, ha expresado su orgullo por el reconocimiento recibido: «Es un honor que los mejores expertos del sector reconozcan nuestro compromiso con la excelencia culinaria. Este premio es un testimonio de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes».

El reconocimiento llega gracias a su nueva creación, la hamburguesa Queen Emmy, presentada como candidata a la distinción de la mejor hamburguesa de España durante el mes de febrero. La Queen Emmy está elaborada con carne de buey de la región de Asturias y vaca rubia gallega, ambas picadas de manera artesanal y maduradas durante 120 días para obtener un sabor y una textura incomparables.

Además, esta hamburguesa cuenta con ingredientes selectos como queso Scamorza ahumado, cebolla caramelizada y una deliciosa salsa Emmy, todo ello servido en un pan estilo brioche con masa madre, que añade un toque de distinción a cada bocado.

The Black Turtle opera actualmente 18 locales, entre propios y franquiciados

the black turtle

El éxito de The Black Turtle no se limita únicamente a su propuesta gastronómica excepcional, sino que también destaca su compromiso con los productores locales y de proximidad. La cadena confía en la reconocida Carnicería Catalá, una de las mejores carnicerías de España, para obtener los ingredientes frescos y de alta calidad que caracterizan a sus hamburguesas.

Fundada en 2017, The Black Turtle es parte del grupo valenciano Tagus Tao, liderado por el empresario Antonio Pérez. Actualmente, la cadena opera 18 restaurantes, catorce de los cuales son establecimientos propios, mientras que los restantes operan bajo el modelo de franquicia. Además, el grupo Tagus Tao también es propietario de la cadena Mahalo Poké, consolidándose como un referente en la escena gastronómica nacional con un total de 23 centros distribuidos por todo el territorio español.

¡Más noticias sobre The Black Turtle aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí