fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day de Barcelona

La Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day de Barcelona

Quedan ya pocos días para que el Hotel NH Stadium de Barcelona acoja la celebración del Learning Day by Restauración News, una jornada formativa organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño, presencial y dirigida exclusivamente a gestores de restaurantes, en la que se hablará de las últimas tendencias y desafíos tecnológicos del mundo de la restauración.

La seguridad alimentaria, a la palestra

La tercera mesa de debate de la jornada tendrá lugar a las 13:20 horas y girará en torno a la seguridad alimentaria y su gestión. Así, el debate «Seguridad alimentaria: objetivo, no dejar margen a errores que en hostelería pasan mucha factura» reunirá a los siguientes ponentes, moderados por Lluis Riera, colaborador docente del CETT-UB:

– Juan Luis Celis, director de Calidad de Serunion 

– Raquel Arrebola, responsable de Calidad de Establiments Viena 

– Ricard Sáez, responsable de Calidad de Nora Real Food 

– Juan Fernando Polanco, director comercial de ePack Higiene

En el encuentro se profundizará en cuestiones relacionadas la gestión de puntos críticos de un restaurante, conocimientos y carencias del sector en materia de seguridad alimentaria, digitalización de la misma y cómo errores en su gestión pueden pasarnos factura. Los ponentes contarán sus experiencias de primera mano y reflexionarán sobre los principales retos de este servicio y cómo mejorar su gestión.

Las inscripciones al evento son gratuitas, pero las plazas limitadas y restringidas a personas gestoras de restaurantes o cadenas hosteleras, por lo que no hay que descuidarse. ¡Nos vemos el día 6 de marzo en Barcelona!

¡Inscríbete gratis para no perderte la jornada!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí