fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorThe Black Turtle cerró 2022 con los mejores datos de su historia

The Black Turtle cerró 2022 con los mejores datos de su historia

La cadena de restauración valenciana The Black Turtle, especializada en hamburguesas gourmet, afianza su expansión por el territorio nacional tras sus últimos movimientos, que la sitúan con un total de 21 locales a finales de 2022

The Black Turtle cerró el pasado ejercicio alcanzando los 6 millones de venta neta en sus locales propios, lo que supone un crecimiento del 60 % respecto a 2021. En cuanto a las ventas totales, alcanzó los 10 millones de euros, creciendo un 88 % respecto a 2021.

the black turtle antonio
Foto: Antonio J. Pérez (The Black Turtle).

Antonio J. Pérez, CEO de The Black Turtle, analiza el 2022 de la cadena: “Necesitábamos un año de normalidad para poder hacer nuestro primer ejercicio de explotación normalizada, viendo así nuestro potencial de venta, aceptación de los clientes y crecimiento en locales. Hemos hecho el mejor año de nuestra historia y vamos hacia un 2023 en el que queremos volver a superar todas nuestras marcas”.

Seis nuevos restaurantes de The Black Turtle en España

A lo largo de este último año, la compañía ha ampliado sus fronteras abriendo un total de seis locales en cinco provincias diferentes. Por un lado, se ha consolidado en Murcia con la apertura de un segundo local en Cartagena, situado en el C C. Espacio Mediterráneo.

The Black Turtle
Foto: The Black Turtle.

Asimismo, también ha llegado fuerte a Albacete abriendo dos locales, uno ubicado en la Calle Concepción, 22 y otro en el Centro Comercial Imaginalia. La cadena valenciana también ha aterrizado en el norte del país con la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Parque Principado de Oviedo (Asturias).

Además, este año se ha unido a La Casa de la Mar, salas de conciertos con música en directo, con dos espacios únicos en los que se ofrece una programación cultural innovadora que se puede disfrutar en paralelo a su oferta gastronómica. Dichos establecimientos se localizan en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez Novelista (Playa de La Patacona, Valencia) y en pleno centro de la ciudad de Castellón, concretamente en el Calle Ciscar, 21.

¡Más noticias sobre The Black Turtle aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí