fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMartín Berasategui regresa a Madrid aliándose con Grupo Allard

Martín Berasategui regresa a Madrid aliándose con Grupo Allard

Grupo Allard confirma el acuerdo alcanzado con el cocinero Martín Berasategui, que a partir de febrero se encargará del asesoramiento gastronómico de la cocina de El Club Allard, el inicio de una colaboración en la que llegarán nuevos proyectos.

El más inmediato, la apertura de Madrí Madre, la primera taberna del chef donostiarra en la capital española, que abrirá, previsiblemente, a mediados de febrero. En este nuevo local, que estará en la misma zona, Berasategui ofrecerá su concepto de txoko, protagonizado por pinchos y raciones.

Martín Berasategui desembarcará en la capital acompañado de su mejor equipo. Los responsables del grupo valoran muy positivamente el poder contar con un creador de su nivel, el cocinero español con más estrellas Michelin (12) de España y actualmente uno de los tres chefs del mundo con más estrellas.

El Club Allard, un histórico de la gastronomía en Madrid

El Club Allard
Foto: El Club Allard.

Situado en el inicio de la calle Ferraz, El Club Allard es un local de referencia de la historia culinaria de la capital. Se ubica en un histórico y majestuoso edificio de 1914, Casa Gallardo, junto a la recién renovada Plaza de España, área que, tras una inversión de 74 millones de euros, se ha convertido en uno de los mayores reclamos urbanísticos del centro de Madrid.

El establecimiento se inauguró en 1998, en un primer momento solo para socios, aunque abrió sus puertas al público en 2003 y llegó a ser una dirección imprescindible de la mejor gastronomía. Es el único restaurante español al que se le ha otorgado un Premio Eckart a la Innovación (2017), uno de los más prestigiosos galardones internacionales.

¡Más noticias sobre chefs aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí