fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasLa Tagliatella abre el primer restaurante de su modelo Piccola en...

La Tagliatella abre el primer restaurante de su modelo Piccola en Soria

La Tagliatella anuncia la apertura de su nuevo restaurante de su modelo ‘Piccola’ en Soria, siendo este el primer local de la marca en esta ciudad.

El nuevo restaurante ocupa una superficie de 195 m2 en una sola planta, con 37 mesas que ofrecen un total de 166 plazas para los comensales. Los clientes podrán disfrutar de la amplia y variada carta de La Tagliatella, que incluye desde sus tradicionales pizzas horneadas en su forno italiano, hasta una selección de pastas, salsas, gratinados, carnes, risottos y exquisitos postres.

Tagliatella Piccolla, un concepto de local más pequeño

El formato ‘La Tagliatella Piccola’ es una apuesta por restaurantes de menor tamaño diseñados para llevar el auténtico sabor italiano a poblaciones más pequeñas. Este concepto, que comenzó a desarrollarse hace un año, ya cuenta con varias unidades en funcionamiento.

La calidad es una de las señas de identidad de La Tagliatella, con ingredientes de primera calidad -muchos de ellos con denominación de origen- procedentes de proveedores italianos rigurosamente seleccionados. Además, la marca se distingue por ofrecer amplias raciones para compartir, un ambiente tranquilo y moderno, y espacios pensados para todo tipo de público.

Con esta nueva apertura, La Tagliatella refuerza su presencia en el mercado español, sumando más de 200 restaurantes distribuidos por toda la geografía española. La cadena sigue contando con el respaldo y la fidelidad de sus clientes, que valoran la autenticidad y la calidad de su propuesta gastronómica.

El éxito de La Tagliatella se basa en su compromiso con la excelencia, ofreciendo una experiencia culinaria italiana única en cada uno de sus restaurantes. Con la apertura de su primer ‘Piccola’ en Soria, la cadena continúa expandiendo su oferta y acercando su delicioso menú a más rincones de España.

¡Más noticias sobre La Tagliatella aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí