fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSLVJ Bites Canalejas, el nuevo concepto de Grupo SLVJ

SLVJ Bites Canalejas, el nuevo concepto de Grupo SLVJ

En un sector gastronómico donde la innovación y la exquisitez son la norma, el Grupo SLVJ sorprende una vez más con el lanzamiento de su última creación: SLVJ Bites Canalejas. Situado en el prestigioso Food Hall de las Galerías Canalejas, este nuevo concepto fusiona la esencia japonesa con la pasión por la gastronomía de autor.

El corazón de SLVJ Bites Canalejas es su Open Space, un laboratorio culinario donde los chefs transforman los ingredientes más selectos en pequeños bocados de arte. Desde el emblemático SLVJ Japanese Taco hasta el famoso Dinamita Roll, la carta ofrece una selección de platos icónicos de SLVJ, junto con delicias elaboradas a la Robata, la ancestral parrilla japonesa.

SLVJ Bites Canalejas ofrece al comensal una experiencia sensorial

Pero SLVJ Bites Canalejas no es solo un lugar para deleitar el paladar, sino también para disfrutar de una experiencia sensorial completa. En su barra Omakase, los clientes pueden interactuar con el chef y probar sus creaciones mientras disfrutan de cócteles exclusivos. Todo ello en un ambiente que fusiona lo tradicional con el diseño vanguardista, creando una atmósfera única.

SLVJ Bites Canalejas

Fermín Azkue, Chef Owner de todas las sucursales de SLVJ en el mundo, es el genio detrás de estas creaciones. Con un total de 11 locales en ciudades como París, Miami, Bogotá y más, Azkue ha conquistado los paladares más exigentes con sus creaciones salvajes e innovadoras.

Para aquellos que buscan una experiencia culinaria inolvidable en el corazón de Madrid, SLVJ Bites Canalejas se postula como el destino perfecto. Un lugar donde la pasión por la gastronomía se fusiona con la excelencia y la creatividad, ofreciendo una experiencia que dejará a los comensales con ganas de volver por más.

¡Más aperturas del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí