Popeyes da un paso significativo en su presencia en Madrid con la apertura de su nuevo restaurante en una ubicación estratégica en la Calle Alcalá número 4, a pocos pasos de la emblemática Puerta del Sol, con el que supera los 40 establecimientos en la capital.
Con una inversión significativa en renovación y modernización, el nuevo restaurante de Popeyes se convierte en el buque insignia de la marca en Madrid. La llegada de Popeyes a la calle Alcalá, 4, se produce en un momento de gran éxito para la marca, ya que solo en Madrid más de 11 millones de personas han probado los productos de la enseña.
Popeyes suma 126 locales en España
Con motivo de esta apertura tan especial, Ignacio Sedano, director general de Popeyes Iberia, ha afirmado: «Estamos encantados de inaugurar este nuevo restaurante en el corazón de Madrid. Desde que llegamos a la capital hace casi cinco años, hemos sido testigos de un crecimiento excepcional. Esta apertura refleja nuestro compromiso continuo con la comunidad madrileña y nuestro deseo de ofrecer una experiencia gastronómica incomparable«.
El nuevo restaurante no solo proporcionará deliciosas opciones gastronómicas, sino que también contribuirá al desarrollo económico y social de la región, con la creación de más de 30 nuevos puestos de trabajo. Cabe destacar que Popeyes suma más de 1.300 empleos generados en la capital, fortaleciendo su compromiso con la comunidad local.
Actualmente, Popeyes suma más de 40 establecimientos en la capital y un total de 126 en toda España.