fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abre en Puerto Banús

Five Guys abre en Puerto Banús

Puerto Banús es el emplazamiento elegido por Five Guys para su nueva y flamante apertura. Un restaurante a pie de calle en la Avda. Julio Iglesias abre este lunes 22 de abril sus puertas a todos los fans de la compañía. Este nuevo local cuenta con 330 metros cuadrados más 125 de terraza exterior donde se podrá dar cabida a más de 125 personas, y desde la que se puede disfrutar de la vista de la playa y el mar.

El restaurante número 31 de Five Guys

Este es el 31º restaurante de Five Guys en España desde que abriera en octubre de 2016 su primer local en la Gran Vía de Madrid. Su plan de expansión le ha llevado a llegar a otras muchas ciudades españoles. De hecho, en Madrid ya cuenta con 14 restaurantes; Cataluña tiene ya 8; 1 restaurante en Valencia; 1 en Alicante; 2 en Sevilla; 1 restaurante en Granada; 2 en Málaga; 1 en la Plaza Circular de Bilbao; y 1 en Murcia.

“Poder llegar a un mayor número de fans de Five Guys que hay en la Costa del Sol es algo que nos hace tremendamente felices. Desde que abrimos nuestro primer restaurante en la Costa del Sol hace un par de años: el Five Guys ubicado en McArthurGlen Designer Outlet, hemos podido comprobar como Málaga tiene hambre de las burgers&fries de Five Guys: frescas, customizadas, sin congelar; y que nos esperaban con ganas y hambre de rock&roll», manifiestan Daniel Agromayor, director general de Fige Guys en España y Portugal.

«Además de todos los malagueños sabemos que nos esperan todos aquellos ciudadanos del mundo que visitan la Milla de Oro y que ya son nuestros fans en sus países de origen. Además, abrimos en la calle que lleva el nombre de uno de nuestros mundialmente conocidos artistas Julio, que además de Truhán y Señor, ¡seguro convertiremos también en nuestro fan!», añade.

Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal
Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal.

«Five Guys es una empresa familiar y este nuevo restaurante es uno más donde se generarán más de 40 nuevos empleados indefinidos de calidad», dice Daniel Agromayor, que además este año forma parte del jurado de los Hot Concepts.   

Los principios de Five Guys se mantienen intactos: frescura, calidad y personalización. Todo se prepara cada mañana, con materia prima completamente fresca sin congeladores ni retenedores de calor. Además, es un concepto muy versátil y personalizable porque a partir de 15 toppings gratuitos se pueden crear más de 250.000 combinaciones de hamburguesas o hot dogs diferentes. Los batidos también son totalmente customizables, con una base de vainilla se pueden añadir 10 mix-ins gratuitos como fresa o plátano, caramelo salado, Oreo, o mantequilla de cacahuete, y hasta beicon.

artículos relacionados

El Kiosko inaugura en Zenia Boulevard su primer restaurante...

El Kiosko inaugura su tercer restaurante en la Comunidad Valenciana y el primero en la provincia de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí