Hace más de 17 años Five Guys aterrizó en España con su emblemático local de Gran Vía. Así, la Comunidad de Madrid fue la primera región que la enseña eligió para desembarcar en nuestro país y ahora Pozuelo de Alarcón es el emplazamiento elegido para el restaurante que será el número 15 de la compañía en España.
El nuevo restaurante se ubica a pie de calle en la Avda. de la Comunidad de Madrid. El establecimiento cuenta con 250 m2 interiores y 30 m2 en terraza exterior donde se podrá dar cabida a más de 60 personas.
“Madrid siempre ha sido para nosotros una Comunidad muy especial. Nos recibió con los brazos abiertos el 31 de octubre de 2016 en Gran Vía y sigue demostrándonos en cada uno de nuestros restaurantes que son muchos los fans de la marca que viven o pasan por la capital. Seguro que en Pozuelo encontraremos lo mismo que en todos los restaurantes de Madrid: una comunidad abierta, generosa, plural y que aprecia la calidad. Estamos en un año muy especial porque ya hemos abierto tres restaurantes en lo que va de año (Mataró Parc, Puerto Banús y hoy Pozuelo de Alarcón) y las expectativas para los meses que restan son muy buenas,” explica Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal (cuya entrevista puedes leer aquí).
Five Guys suma 32 locales propios en España
Se trata del 32º restaurante de Five Guys en España. La Comunidad de Madrid es la región con más restaurantes, con 15; le sigue Cataluña con 8; y después Sevilla y Málaga, que tienen 2 Five Guys cada una. A estos se suman los locales de la enseña en Alicante, Granada, Bilbao y Murcia.
“Ninguno de los ya mencionados 32 restaurantes de Five Guys son franquicias en España. Algo que supone un esfuerzo extra para la compañía pero que sin duda transmite de forma más cercana nuestro valor principal: la importancia de la familia. Five Guys es una familia donde todos vestimos la roja con pasión y formamos un perfecto engranaje para dar un servicio excelente a nuestros fans”, concluye Agromayor.