fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasNo Mames Wey abre un nuevo local en Paraguay

No Mames Wey abre un nuevo local en Paraguay

No Mames Wey, cadena de tacos y comida mexicana propiedad de Gadea Group, ha inaugurado un nuevo restaurante en Paraguay, marcando así su primera incursión en el mercado paraguayo. La apertura ha tenido lugar en el Shopping Mariscal, uno de los centros comerciales más destacados de Asunción.

Con siete locales en Buenos Aires, No Mames Wey continúa su expansión en la región del Cono Sur de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en Paraguay. Además de la reciente apertura en Asunción, se espera que la cadena abra otro establecimiento en junio en una de las zonas más dinámicas del Gran Asunción, fortaleciendo su presencia en el país.

“Estamos en una ubicación excelente, el Shopping Mariscal es uno de los centros comerciales más importantes y modernos de Asunción y estamos convencidos de que nuestros tacos se harán famosos y conquistarán el paladar de este gran público”, afirman Guillermo Chas y Agustina González, directores del Grupo 9890, aliados estratégicos de Gadea Group en Paraguay. Gracias a esta alianza se prevé un crecimiento exponencial de la marca en el país, con otra apertura prevista para el mes de junio en una de las zonas más pujantes del Gran Asunción.

No Mames Wey se distingue por ofrecer una experiencia gastronómica mexicana única, desde la decoración de sus locales hasta sus sabores auténticos, transportando a los comensales directamente a México.

No Mames Wey continúa con su expansión

Además de las aperturas en Paraguay, No Mames Wey tiene planeado inaugurar un nuevo restaurante en agosto en Galerías Pacífico, uno de los principales centros comerciales de Buenos Aires. Asimismo, la cadena tiene en sus planes la apertura de su primer restaurante en Montevideo este mismo año, demostrando su compromiso con la región y su ambición de seguir conquistando nuevos mercados.

Sobre los planes de expansión, Pedro Belossi, responsable de NMW en el Cono Sur asegura que “el recibimiento que hemos logrado en Argentina ha sido magnifico. Sabíamos que nuestros tacos iban a conquistar a los porteños, pero ahora toca expandir la marca por otros países y estamos convencidos de que tendremos la misma buena acogida en Paraguay y en Uruguay”.

¡Más noticias sobre Gadea Group aquí!

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí