fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasMalvón abre su segundo local en Eslovenia

Malvón abre su segundo local en Eslovenia

Malvón, cadena especializada en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, inaugura un nuevo establecimiento en Liubliana, capital de Eslovenia.

Se trata de su segunda apertura en dos meses y, esta vez, el nuevo local se ubica en la calle Italijanska ulica 7. El nuevo Malvón cuenta con una superficie de 15 m2 y dará empleo a tres nuevas personas.

En Eslovenia el grupo ha alcanzado un acuerdo de masterfranquicia con un socio esloveno para cerrar 10 unidades, del que por el momento ya ha abierto dos de ellas.

Hay que destacar que, actualmente, Malvón suma ya 96 puntos de venta, con los que facturó 16,4 millones el pasado ejercicio, un 12% más que el año anterior. Para este 2024 el grupo de restauración prevé superar los 20 millones de euros.

Malvón quiere llegar a Francia, Italia y Alemania a corto plazo

Dentro de su plan de expansión internacional, Malvón planea seguir creciendo por Europa. De hecho, está ya en conversaciones con masterfranquiciados locales para llegar a Francia, Italia y Alemania. El objetivo es consolidar la marca en Europa y, a medio plazo -en un par de años- trasladar el proyecto a Canadá y EE. UU. 

Malvon
Foto: Malvón.

Para acometer esta expansión Malvón cuenta con un obrador central que ha pasado de tener una capacidad de 900 a 5.000 metros cuadrados lo que ampliar su capacidad para abastecer a 500 tiendas.

Su plan de crecimiento también tiene puesto el foco en el gran retail. En este sentido, quiere seguir creciendo en El Corte Inglés, donde ya tiene nueve tiendas y ampliar su presencia más allá del Metropolitano donde ya cuenta con un local. 

Dentro del segmento travel cuenta con dos locales en los aeropuertos de El Prat de Barcelona (junto a Ibersol) e Ibiza (junto a SSP). Además, está estudiando nuevos acuerdos y ubicaciones y muestra también en crecer en estaciones de tren y de autobuses junto a expertos en este segmento. 

¡Más noticias sobre Malvón aquí!

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí