fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasManolo Bakes inicia su expansión internacional con su primer local en Portugal

Manolo Bakes inicia su expansión internacional con su primer local en Portugal

Manolo Bakes elige Lisboa, en Portugal, para la apertura de su primer local internacional.

Esta apertura supone un gran hito para la historia de la enseña de restauración, ya que marca el inicio de su expansión internacional por el país vecino, donde prevé abrir 15 locales más en los próximos 3 años.

El plan de crecimiento internacional también incluye aperturas en Estados Unidos – donde prevé llegar a finales de 2024 -, Latinoamérica y Oriente Medio.

Manolo Bakes tiene planes de seguir creciendo a nivel internacional

Con motivo de esta reciente apertura, José Antonio de Castillo, director general de Manolo Bakes, ha señalado: «Estamos muy ilusionados de abrir nuestra primera tienda en Portugal, dando así nuestro primer salto internacional y poder acercar la experiencia de Manolo Bakes por primera vez a otro país. Esta primera tienda en Lisboa es el primer paso para seguir creciendo por todo el mundo».

Manolo Bakes

El nuevo local de la marca se ubica en el histórico Largo do Calhariz, 2, en el corazón del barrio del Chiado. Es un establecimiento de 85 metros cuadrados, con un aforo de 30 personas.

La enseña abrió su primera tienda en Madrid en 2018. Seis años después la enseña de restauración cuenta con más de 40 locales repartidos por varias ciudades de España y, ahora por primera vez, tiene presencia también fuera del país.

¡Más noticias sobre Manolo Bakes aquí!

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí