fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasMabel Hospitality apuesta por Oriente Medio para expansión internacional de su marca...

Mabel Hospitality apuesta por Oriente Medio para expansión internacional de su marca TOTÓ

TOTÓ, marca perteneciente a Mabel Hospitality especializada en gastronomía italiana, inicia su expansión internacional con su llegada a Oriente Medio mediante las nuevas aperturas en Dubái y Abu Dabi.

TOTO Mabel Hospitality

El éxito en la expansión internacional de TATEL, -buque insignia de Mabel Hospitality que ya cuenta con sedes en Madrid, Beverly Hills, Ibiza, Dubái, Ciudad de México y Valencia-, ha sido una referencia clave en el proceso de internacionalización de TOTÓ a la hora de estandarizar procesos que ayuden a garantizar la calidad de la propuesta.

TOTÓ celebra en Madrid dos años de trayectoria, con una propuesta gastronómica, que gira en torno a la cultura gastronómica italiana de los años 50 y 60 con un twist de modernidad, a las particularidades de este nuevo contexto sociocultural.

Mabel Hospitality planea nuevas aperturas de TOTÓ en Dubái y Abu Dabi.

Ahora, la marca se ha expandido internacionalmente y ha elegido Oriente Medio para ello.

TOTÓ hizo su debut inicial en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi, el pasado 10 de abril, con el objetivo de conquistar con su propuesta gastronómica tanto al público local como internacional que visita la zona, sumándose a la rica oferta culinaria del más alto nivel que presenta la ciudad.

TOTO Mabel Hospitality

En este marco, TOTÓ, bajo la supervisión del chef ejecutivo del grupo, Juan Antonio Medina (con quién muy pronto podréis leer una entrevista exclusiva) y su equipo, inauguró recientemente su nuevo local frente a Soul Beach, una de las atracciones más llamativas de Abu Dabi.

Bajo esta misma idea,  el restaurante se prepara para aterrizar en la capital económica del país, Dubái, en los próximos meses. La nueva ubicación, estratégicamente elegida por Mabel Hospitality en el Hotel Boulevard Autograph Collection, se encuentra cerca de la majestuosa plaza que alberga el Burj Khalifa, símbolo del esplendor arquitectónico contemporáneo.

¡Más noticias sobre MABEL Hospitality aquí!

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí