fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRobuchon Madrid estrena su nuevo concepto Le Bistrot

Robuchon Madrid estrena su nuevo concepto Le Bistrot

Robuchon Madrid, el único concepto en España del grupo internacional Robuchon, da una vuelta a su propuesta gastronómica y presenta su nuevo concepto Le Bistrot.

Entrando en detalle, Le Bistrot Robuchon es un nuevo restaurante en el que el comensal puede disfrutar de un servicio de cocina abierta durante todo el día, inspirado en la clásica gastronomía francesa con un toque actual.

Le Bistrot Robuchon sustituye al concepto de L’Ambassade, en la primera planta del restaurante. Así, ofrece a los comensales un espacio informal y acogedor para comer y beber desde el desayuno y el almuerzo, hasta el momento afterwork y la cena, así como la posibilidad de disfrutar de deliciosos cócteles para poner el broche de oro a la noche.

Este nuevo espacio ofrece opciones para el desayuno, como La Bandeja Robuchon (con huevos cocinados a elegir, cesta de panes y viennoiseries, café o te, y zumo natural), o los icónicos Huevos Benedictinos o Huevos Royale Joël Robuchon, bollería y tartaleras.

Robuchon Madrid

Como tiene su cocina abierta durante todo el día, quien se acerque a Le Bistrot puede disfrutar en cualquier momento de una carta de  entrantes ligeros (como la Ensalada de burrata, tomates y albahaca, la Ensalada César con pollo crujiente, o la ensalada de langostinos y aguacate), así como originales creaciones (caracoles de Borgoña con mantequilla de perejil o un clásico, el vitello tonnato), acompañados de una selección de sándwiches artesanales y platos de pasta.

En Le Bistrot no faltan los platos principales como la merluza chilena, la chuleta de cerdo ibérico con salsa de mostaza, la brandada de bacalao o el ribeye con salsa bearnesa.

L’Atelier reduce sus precios

La nueva etapa de Robuchon Madrid también viene marcada por la llegada del nuevo chef ejecutivo Mathieu Desbat, cuya entrevista podrás leer muy pronto en el próximo número de Restauración News.

Robuchon Madrid Le Bistrot

La entrada de Desbat ha supuesto algunos cambios también en la oferta de L’Atelier. Destaca sobre todo la creación de una oferta de menús para el mediodía, así como una serie de nuevos platos estacionales para la primavera disponibles en carta.

Entre las novedades se encuentran las Petites Portions, presentadas en platos pequeños, ideales para compartir entre los comensales. Junto con estos nuevos platos, Desbat ha desarrollado para el mediodía el concepto «Cree su propio menú», que ofrece a los invitados la opción de de crear su menú, que va desde 55€ a 95€. Con estos cambios, el grupo ha reducido sus precios y los ha adaptado al mercado.

Además, hay que destacar que recientemente L’Atelier obtuvo el reconocimiento de aparecer entre los Restaurantes Recomendados de la Guía MICHELIN. José Luis Reyes, responsable de comunicación del grupo en España, subió a recoger la placa en la última entrega de placas, de la que puedes leer más aquí.

¡Más noticias sobre Robuchon Madrid aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí