fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

logo hot concepts.png
Hot Concepts 2024

Premiados de los Hot Concepts 2023

THE FITZGERALD BURGER

HOT CONCEPT 2023 AL SERVICIO RÁPIDO

Un premio que recogió Carlos Gelabert, fundador y CEO de la marca The Fitzgerald, y que fue entregado por Adrián Maseda, cofundador de Cheerfy, compañía que patrocinaba el premio al Servicio Rápido.

WASTEWATCH DE SODEXO

HOT CONCEPT 2023 A LAS COLECTIVIDADES

Un premio que subió a recoger Daniel Lois, director de RSC y Sostenibilidad de Sodexo Iberia. El galardón estuvo patrocinado por Bidfood y lo entregó Ivan Puga, director nacional de Ventas.

BLESS HOTEL MADRID

HOT CONCEPT 2023 A LA RESTAURACIÓN EN HOTELES

Un premio que subieron a recoger Nayra González Jiménez, su General Manager, y Sergio Gregorio, su Food & Beverage Manager. INTEROVIC patrocinó este premio, y por eso subió a entregarlo Tomás Rodríguez, su director, junto a Isidro Martín, director de Compras Corporativas en Tierra Burritos y miembro del jurado.

HOSTELERÍA CONTRA EL HAMBRE

HOT CONCEPT 2023 A LA SOSTENIBILIDAD Y RSE

Un premio que recogió Alfonso Calderón, coordinador de campañas y eventos de Acción Contra el Hambre y Mercedes Moliní, embajadora de campañas de ACH. El galardón estuvo patrocinado por Repsol y subió a entregarlo Angel Chocano, Gerente de Hostelería, Restauración y Catering de la compañía.

LA COCINA DE SENEN

HOT CONCEPT 2023 A LA INNOVACIÓN EN ALIMENTACIÓN

Un premio que subió a recoger Senén González, fundador de la enseña, y que estuvo patrocinado por Dormio Resort. El galardón lo entregó Serge Van de Heijden, director de Operaciones de Dormio Resorts & Hotels, y Giovanni Manconi, director de Dormio Resort Costa Blanca.

AUGUSTO MENDEZ DE LUGO

HOT CONCEPT 2023 AL DIRECTIVO DEL AÑO

Un premio que recogió el propio Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food, y que estuvo patrocinado por Foodcoin. Lo entregaron Ricardo Marín, CEO de Foodcoin y Beltrán Soto, director de Marketing e Innovación en Grupo Restalia y miembro del jurado.

GROSSO NAPOLETANO

HOT CONCEPT 2023 AL CASUAL DINING

Un premio que recogió Aurea Carrión, directora de Marketing de Grosso Napoletano. El galardón lo entregó Francisco Gea, director de Marketing de Last.app, y José Antonio del Castillo, director general de Manolo Bakes y miembro del jurado.

PUY DU FOU ESPAÑA

HOT CONCEPT 2023 A LA EMPRESA REVELACIÓN

Un premio que recogió Álvaro Moreno y Beatriz Madrid, de Puy du Fou, y que estuvo patrocinado por ANDY (Innovation to win) junto a Brother España y Global Certification Bureau. Entregó el galardón Rafa Liñán, CEO de Andy.

BRASAYLEÑA -LEW BRAND

HOT CONCEPT 2023 A LA RESTAURACIÓN EN CENTROS COMERCIALES

Un galardón que recogió Pedro López Mena, CEO de la compañía, y que fue patrocinado por Mobietrain. Lo entregó Christian Erquicia, Country Director de Mobietrain España, y Belén Aguirre, Head of Calendar, Innovation and Insights en KFC Iberia y miembro del jurado.

LHARDY

HOT CONCEPT 2023 AL DISEÑO

Pascual Fernández Copé, director de Lhardy, fue el encargado de subir a recoger el premio, que fue patrocinado por Livit. El galardón lo entregó Rebeca Muñoz, CEO & Partner de Livit, y Reyes Giménez, directora de Negocio y Comunicación Corporativa de Avanza Food.

KITCHEN CONSULT -RESTAURANTE OSA

HOT CONCEPT 2023 AL PROYECTO DE COCINA PROFESIONAL

Un galardón que recogió Raúl Iván Fernández Alcalde, su director general, y que estuvo patrocinado por Mission Foods. Lo entregó Ángel Rodríguez Tejada, jefe de Ventas Nacional de la empresa, y Fran Benítez, Madrid Manager en Vilaplana Catering y miembro del jurado.

GRUPO ARZÁBAL

HOT CONCEPT 2023 A LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Un galardón que recogió Álvaro Castellanos, fundador y chef del grupo. Este premio fue patrocinado por TheFork y subió a entregarlo Joan Muñoz, director de Ventas de España de la compañía, junto a Antonio Lence, director general de Viena Capellanes y miembro del jurado.

L'ATELIER ROBUCHON MADRID

HOT CONCEPT 2023 AL FINE DINING

Un premio que recogió Ángel Izquierdo, sous chef de L’Atelier Robuchon, y que estuvo patrocinado por Yurest. El galardón lo entregó Marcos Gómez, CEO de la compañía tecnológica.

GROSSO NAPOLETANO

HOT CONCEPT 2023 A LA TRAYECTORIA

Un premio que recogió Bruno González, General Manager de la enseña de restauración, y que estuvo patrocinado por ElPozo Alimentación. Entregó el galardón José Andrés Alarcón García, Director Comercial de la compañía.

CAFESTORE

HOT CONCEPT 2023 A LA RESTAURACIÓN PARA VIAJEROS

Un premio que recogió David Ortiz, director general de Cafestore. El galardón fue patrocinado por Ly Company, y lo entregó Antonio Córdoba, Director Comercial de la compañía.

COVERMANAGER

HOT CONCEPT 2023 A LA TECNOLOGÍA

Un galardón que recogió Javier Hermoso Hidalgo, su Global Operations Manager, y que estuvo patrocinado por Gastroranking. El premio lo entregó Francisco Muñoz Bosch, CEO de la compañía, y Borja Molina-Martell, cofundador y director general de Grupo Nomo y miembro del jurado.

AUTOFLAM DE BONNET

HOT CONCEPT 2023 A LA MÁQUINA DEL AÑO

Un premio que recogió Miguel Cosano, CEO de IHS Tecnológicos, y que fue entregado por Alba González, CEO de Grupo Le Cocó y miembro del jurado, y Clara Román, redactora de Mab Hostelero.

ANTONIO LENCE, VIENA CAPELLANES

HOT CONCEPT HONORÍFICO RESTAURACIÓN NEWS

Un premio que recogió el propio Antonio Lence, director general de Viena Capellanes, y que estuvo patrocinado por Too Good To Go. Entregó el galardón Anai García, jefe del Área de Hostelería y Hotel de Peldaño, y Pablo de Salas, director de Grandes Cuentas de Too Good To Go.

ANA I. GARCÍA, REDACTORA JEFE DE RESTAURACIÓN NEWS

HOT CONCEPT ESPECIAL 20 EDICIÓN

En esta edición ha habido muchas sorpresas y una de ellas ha sido este nuevo premio especial por la 20ª edición de los premios, que no podía ser para otra persona que para Ana I. García, redactora jefe de Restauración News, que cuenta con una amplia trayectoria de más de 17 años en el sector. El premio lo entregaba Nacho Rojas, director del Area de Hostelería y Hotel de Peldaño.