fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya Urban Sushi Bar estrena su segundo local en Zaragoza

Sibuya Urban Sushi Bar estrena su segundo local en Zaragoza

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al leonés Grupo Sibuya, continua con su plan de aperturas inaugurando su segundo restaurante en Zaragoza, tras su aterrizaje en Sanclemente el pasado ejercicio.

Su CEO, Jesús Fernández, comenta: “Reforzamos nuestra presencia en Zaragoza de la mano del socio con el que hemos conseguido excelentes resultados en el local de Sanclemente. Continuamos apostando por locales en zonas prime que nos han demostrado que son el emplazamiento perfecto para nuestra interpretación innovadora de la cocina japonesa”.

Sibuya Urban Sushi Bar Zaragoza
Foto: Sibuya Urban Sushi Bar.

El local está ubicado en la Calle Luis Bermejo 5, en las inmediaciones del mítico estadio de La Romareda, donde juega sus partidos de fútbol el Real Zaragoza. El restaurante cuenta con una superficie de 175 m2 en una sola planta, que permite ofrecer capacidad para 77 comensales en interior, y que en breve se verá complementada por una terraza bioclimática.

Grupo Sibuya tiene en marcha nuevas aperturas por España

Para la puesta en marcha del restaurante, se han creado 14 puestos de trabajo estables, con una media de edad de sus empleados inferior a los 30 años, que se encargarán de ofrecer a los clientes la experiencia gastronómica que define a la enseña.

Sibuya
Foto: Sibuya Urban Sushi Bar.

Su fórmula se caracteriza por ofrecer ambiente tranquilo y confortable donde disfrutar de la amplia y variada carta de propuestas de comida japonesa que se elaboran en el momento en cada local con ingredientes de primera calidad.

Con esta apertura, Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 36 restaurantes operativos y la compañía ya cuenta con una plantilla superior a 500 trabajadores, incluyendo sus 7 locales de su otra marca, Kamado. En breve, el grupo creado en 2016 dará a conocer nuevas aperturas en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, en Zamora y en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí