fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Terraza del Santo Domingo estrena propuestas para el otoño

La Terraza del Santo Domingo estrena propuestas para el otoño

Aunque el verano ya haya pasado, todavía podemos seguir disfrutando de ratos de ‘terraceo’ en lugares como la Terraza del Santo Domingo que, tras el cierre de la temporada de piscina, se convierte en un espacio perfectamente acondicionado para esta época del año.

 La Terraza del Santo Domingo
Foto: La Terraza del Santo Domingo.

La Terraza del Santo Domingo se ubica junto a la Gran Vía, en la séptima planta del hotel Santo Domingo, desde donde se obtienen unas vistas privilegiadas de la capital, así como unas puestas de sol excepcionales.

Se trata de un oasis urbanita que se ha ganado un hueco entre las preferencias de madrileños y turistas en parte por su ubicación y también por su cuidada y asequible cocina informal. La llegada del otoño ha traído novedades a la carta, tanto para el momento de la comida como para la cena.

Nuevas recetas en la carta de la Terraza del Santo Domingo

La Terraza del Santo Domingo
Suprema de bacalao confitado con sofrito de tomate y espuma de ajo negro. Foto: La Terraza del Santo Domingo.

Entre ellas está la Ensalada de sashimi de lubina con timbal de aguacate y caviar de oliva y la Ensalada de tomate rosa Barbastro con ventresca de bonito y mousse de aguacate, los Canelones de verduritas y gambas con salsa americana al estragón, los Crepes rellenos de pato y setas con salsa de maracuyá y miel y cuscús de naranja o las Croquetas del chef, de gambas, bacalao y como novedad, atún.

Otras de sus novedades son el Salmón con ligeros toques de ahumado, tibio de manzana y muselina de manchego, una finísima Suprema de bacalao confitado con sofrito de tomate y espuma de ajo negro; y en el apartado de carnes, Carré de cordero a baja temperatura con puré de boniato y salsa con aromas del monte y unos Medallones de solomillo a los cítricos.

 La Terraza del Santo Domingo
Foto: La Terraza del Santo Domingo.

Además, la Terraza del Santo Domingo cuenta con un menú degustación, que incluye dos entrantes, dos principales y un postre. De lunes a viernes además ofrecen un menú del día completo.

Para completar la experiencia, antes, durante o después hay que probar sus cócteles: Zombie by Creps al Born, Pure Garden, Sex in Santo Domingo, June Bug o el sofisticado Bahamas son algunos de sus best sellers.

Otro gran atractivo de este lugar es el jardín colgante de su patio interior, que fue reconocido en el año 2011 por el libro Guinness de los récords por ser el más grande del mundo. Cuenta con 1.000 m2 de superficie, con más de 260 especies vegetales, y alberga una magnífica cascada de 20 metros de altura.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí