Recientemente, Tasty Poke realizó una nueva apertura de un establecimiento en Valencia con la colaboración de Codisys. El partner tecnológico acompaña a la cadena en su estrategia de innovación y tecnología, aportando su conocimiento y experiencia con el equipamiento informático de los locales.

También lo hace con la solución de software #CodySHOP, gestionando sus locales con los módulos de POS y Backoffice (compras-almacén) y los servicios de Helpdesk, soporte y servicio técnico. Una Solución Global que le permite crecer con “Codisys Global Services”, familia de servicios postventa especializados que realiza Codisys durante los 365 días del año de 08:00 horas a 24:00 horas ininterrumpidamente, asegurando así la atención a sus locales.
Tasty Poke es una cadena pionera en poke bowls, los famosos platos de la gastronomía hawaiana, inspirando momentos reales conectados con la naturaleza, el deporte y la comunidad, teniendo en mente los inicios nativos del plato y su cultura. La enseña tiene una previsión de expansión en territorio nacional, reinventándose para volver a sus raíces y conectar con su esencia.