fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ innova y lanza el primer dunkin’ salado con tres variedades

Dunkin’ innova y lanza el primer dunkin’ salado con tres variedades

Dunkin’ presenta “Gourmet Dunkin’ Sándwich”, una nueva e inédita propuesta gastronómica que se une al segmento de productos salados de la compañía, y con la que se posiciona como pionera en el sector de la restauración al ser la única compañía en contar con este tipo de referencias.  

Vuelve a recurrir a la innovación para dotar con nuevas recetas a su producto emblemático por excelencia, el dunkin’, convirtiéndolo también en la propuesta salada perfecta para disfrutarla a cualquier hora del día y en cualquier lugar,  sorprendiendo así a sus clientes con nuevas referencias que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Dunkin Gourmet SandwichPor ello, la compañía presenta 3 nuevas variedades, elaboradas diariamente de forma artesanal y siempre recién horneadas  en el momento, y rellenas de materias primas de primera calidad, “Gourmet Dunkin’ Sándwich de pollo, bacon y queso”, “Gourmet Dunkin’ Sándwich de jamón york y queso”, y “Gourmet Dunkin’ Sándwich de jamón curado y queso crema”.

Dunkin’ se reinventa con el fin de adaptarse a todos los clientes

En la compañía apuestan por ampliar su oferta de productos novedosos en el mercado y potenciar nuevos segmentos entre los clientes. Buscan reinventarse y dar respuesta al gusto de los consumidores, manteniendo intacta la calidad, la frescura al ser elaborados a diario y por supuesto, la esponjosidad que le caracteriza.

Karina Castillo, directora de Marketing de Dunkin'.

Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, que fue portada por su entrevista en el número de abril de la revista Restauración News, afirma: “Somos una marca que respira versatilidad, flexibilidad e innovación, cualidades por excelencia de nuestra variada oferta gastronómica. Por ello, con este lanzamiento queremos acercar nuestro producto estrella, el dunkin, a todos los clientes con gusto por lo dulce y salado, y posicionarnos como una de las propuestas más originales y únicas del sector de la restauración en España”. 

Estas nuevas referencias estarán disponibles en todos los establecimientos a nivel nacional, listas para tomar en sus cafeterías, en formato Take Away y a través de su Delivery. Además, la compañía ha puesto en marca un conjunto de acciones en sus redes sociales oficiales con el fin de dar a conocer las nuevas referencias así como en todos sus establecimientos a nivel nacional.

¿Quieres conocer más noticias sobre Dunkin’? Puedes hacerlo aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí