fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abre su primer restaurante en Murcia

Five Guys abre su primer restaurante en Murcia

Five Guys llega a Murcia con la inauguración de su primer local, una apertura que los fans de la marca llevaban reclamando desde hace tiempo en redes sociales.

Five Guys
Foto: Five Guys.

El nuevo restaurante de la cadena abre en el número 2 de la icónica Plaza Santo Domingo de Murcia, y cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados. En su interior podrá acoer hasta a 60 amantes de sus burgers & fries, preparadas solo con ingredientes frescos sin congelar, de calidad y total personalizadas.

Con esta nueva apertura la compañía ha creado 45 puestos de trabajo con contratos indefinidos, dando comienzo así a su firme compromiso por la economía y el empleo de Murcia.

Five Guys suma 26 locales en España 

Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal, ha comentado: «Llevamos mucho, mucho, tiempo escuchando las peticiones de los murcianos y por fin hemos hecho sus deseos realidad. Murcia fue de las primeras ciudades que ya desde el 2016 nos ha reiterado su invitación a abrir aquí. Nos han llenado las redes sociales de mensajes reclamando que trajéramos nuestras burgers & fries y ya estamos abriendo nuestro primer restaurante, estamos seguros de que no será el único».

Five Guys
Foto: Five Guys.

Desde su inicio en 2016 en Madrid, la enseña de restauración ha abierto 26 restaurantes en España, repartidos por Madrid, Cataluña, Valencia, Alicante, Sevilla, Granada, Málaga y Bilbao. Ahora, Murcia se suma al listado de ciudades que cuenta con un Five Guys.

Así, Agromayor ha señalado: «Nuestro objetivo siempre es estar cerca de nuestros fans y poner nuestro granito de arena a todas las regiones que podamos. En estos 6 años hemos abierto 26 restaurantes en España y no cesaremos en nuestro esfuerzo diario por seguir llegando allí donde nos esperen fans hambrientos de deliciosas burgers. En Murcia nos sentimos muy cómodos, sabemos que es un público exigente y conocedor de la verdadera calidad del producto gracias a su estupenda huerta, pero nos vemos preparados para conquistar sus paladares».

¡Más noticias sobre Five Guys aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí