Five Guys abre su primer restaurante en Murcia

Five Guys llega a Murcia con la inauguración de su primer local, una apertura que los fans de la marca llevaban reclamando desde hace tiempo en redes sociales.

Five Guys
Foto: Five Guys.

El nuevo restaurante de la cadena abre en el número 2 de la icónica Plaza Santo Domingo de Murcia, y cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados. En su interior podrá acoer hasta a 60 amantes de sus burgers & fries, preparadas solo con ingredientes frescos sin congelar, de calidad y total personalizadas.

Con esta nueva apertura la compañía ha creado 45 puestos de trabajo con contratos indefinidos, dando comienzo así a su firme compromiso por la economía y el empleo de Murcia.

Five Guys suma 26 locales en España 

Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal, ha comentado: «Llevamos mucho, mucho, tiempo escuchando las peticiones de los murcianos y por fin hemos hecho sus deseos realidad. Murcia fue de las primeras ciudades que ya desde el 2016 nos ha reiterado su invitación a abrir aquí. Nos han llenado las redes sociales de mensajes reclamando que trajéramos nuestras burgers & fries y ya estamos abriendo nuestro primer restaurante, estamos seguros de que no será el único».

Five Guys
Foto: Five Guys.

Desde su inicio en 2016 en Madrid, la enseña de restauración ha abierto 26 restaurantes en España, repartidos por Madrid, Cataluña, Valencia, Alicante, Sevilla, Granada, Málaga y Bilbao. Ahora, Murcia se suma al listado de ciudades que cuenta con un Five Guys.

Así, Agromayor ha señalado: «Nuestro objetivo siempre es estar cerca de nuestros fans y poner nuestro granito de arena a todas las regiones que podamos. En estos 6 años hemos abierto 26 restaurantes en España y no cesaremos en nuestro esfuerzo diario por seguir llegando allí donde nos esperen fans hambrientos de deliciosas burgers. En Murcia nos sentimos muy cómodos, sabemos que es un público exigente y conocedor de la verdadera calidad del producto gracias a su estupenda huerta, pero nos vemos preparados para conquistar sus paladares».

¡Más noticias sobre Five Guys aquí!