Marcas de Restauración analizará el éxito del sector en Expofoodservice 2022

La próxima semana, la restauración organizada se dará cita en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) para celebrar Expofoodservice 2022. La 19ª edición del evento impulsado por Peldaño contará con destacados profesionales, marcas y compañías ligadas al sector Horeca estos 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Registro gratis

Una de las ponencias del Congreso estará protagonizada por Adriana Bonezzi, secretaria general de Marcas de Restauración, la asociación empresarial de ámbito nacional que representa a la industria de la Restauración de Marca y que no se ha querido perder la cita organizada por Restauración News y Mab Hostelero.

Expofoodservice 2022 Congreso Marcas Restauración

La charla de la directiva de Marcas de Restauración tendrá lugar en el Espacio Evoluciona del Congreso el jueves 1 de diciembre a las 12:40h., con una ponencia titulada “El éxito de la Restauración de Marcas”, donde reflexionará sobre la trayectoria de este sector y la visión de la asociación, nacida en 1996 con el fin de mejorar la competitividad de toda la cadena de valor.

Marcas de Restauración, en continua evolución por el bien del sector

Adriana Bonezzi se incorporó este mismo septiembre a Marcas de Restauración, tras más de 15 años de experiencia en asuntos públicos y relaciones institucionales. La asociación representa actualmente a cerca de 150 grandes marcas de ámbito nacional con casi 6.500 restaurantes.

Marcas de restauracion
Foto: Marcas de Restauración.

Tras celebrar su 25º aniversario el pasado año, Marcas de Restauración, que tendrá su propio stand en la zona de Exposición, presentó en la VII edición de sus premios el libro “Restauración de Marca. La historia detrás del éxito”, que recoge su trayectoria en nuestro país por primera vez, desde los años 80 hasta nuestros días.

Además, recientemente ha firmado su primer convenio colectivo sectorial a nivel estatal, tras un complejo diálogo social que ha durado meses. Su firma ayudará a establecer un marco laboral claro y definido para el sector, marcando un hito muy relevante que servirá para consolidar la mayor especialización y atractivo laboral en esta industria y demostrar la profesionalización que existe en el Sector de la Restauración Moderna.

¡Regístrate gratis en Expofoodservice 2022 aquí y no te pierdas esta ponencia!