fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarcas de Restauración y Alimentaria&Hostelco se unen para fortalecer el sector Horeca

Marcas de Restauración y Alimentaria&Hostelco se unen para fortalecer el sector Horeca

Marcas de Restauración, la asociación española que representa a 45 compañías líderes en restauración de marca, ha establecido una alianza estratégica con Alimentaria&Hostelco, la destacada plataforma internacional en alimentación, bebidas, food service y equipamiento hostelero.

Esta colaboración tiene como objetivo impulsar el canal Horeca y mejorar la competitividad de toda la cadena de valor en el ámbito de la restauración.

Como parte de esta alianza, Marcas de Restauración organizará una jornada el 20 de marzo bajo el lema «Imagine Foodservice» en el espacio The Horeca Hub de Alimentaria & Hostelco 2024.

Este evento reunirá a destacados ponentes internacionales que ofrecerán una visión panorámica del mercado en Europa, las tendencias del consumidor, los desafíos del food service y la restauración de marca.

Entre los ponentes se destacan Katrin Wißmann, editora de la publicación internacional Foodservice y máxima ejecutiva de la cumbre de referencia para la industria de la restauración europea European Foodservice Summit, quien hará una exposición sobre ‘Los 99 mejores Operadores de Restauración en Europa‘. Un exhaustivo análisis sobre el sector por segmentos, factores de crecimiento y conclusiones.

También estará presente Sven Sallaerts, fundador y propietario de Younique Concepts -una consultora especializada en el desarrollo de conceptos hosteleros sostenibles e innovadores- quien mostrará estrategias para atraer, retener el talento y fidelizar a los clientes más jóvenes, pertenecientes a la llamada generación Z.

El próximo 20 de marzo tendrá lugar la jornada Imagine Foodservice de Marcas de Restauración en Alimentaria&Hostelco

Además, habrá una mesa de diálogo moderada por Javier Romera del medio El Economista, que lleva el nombre ‘Perspectivas del mercado y estrategias futuras’. En ella participarán líderes de la industria como Borja Hernández de Alba, Director General de RBI y Presidente de Marcas de Restauración, Luis Comas, CEO de Amrest, y José Luís Portela, CEO de Alsea Europa, para discutir las perspectivas del mercado y las estrategias futuras.

La jornada también incluirá intervenciones de Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración, y Carlos Pérez Tenorio y Josep María Vallsmadella, ambos también representantes de la Asociación, que abordarán el valor y el empuje de las marcas en el sector y lo que supone esta alianza con Alimentaria&Hostelco.

Por su parte, Javier Sánchez, Global Business Development Director, OOH&Usage en Kantar Worldpanel, expondrá las grandes tendencias del consumo en restauración y analizará, escenarios de futuro del servicio de entrega, teniendo en cuenta aspectos clave como la sostenibilidad y la higiene.

Esta colaboración entre Marcas de Restauración y Alimentaria&Hostelco busca proporcionar perspectivas valiosas, conocimientos especializados y soluciones innovadoras para fortalecer el sector Horeca.

Te recordamos que Marcas de Restauración también estuvo presente en nuestro evento Expofoodservice. Puede ver su ponencia aquí:

Expofoodservice 2023 Adriana Bonezzi

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

Marcas de Restauración y Autism Friendly se unen para...

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha firmado un convenio de colaboración con la entidad Autism Friendly Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí