fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLas Muns sigue su expansión internacional con nuevas aperturas en Milán y...

Las Muns sigue su expansión internacional con nuevas aperturas en Milán y Portugal

La cadena de empanadas gourmet, Las Muns, continúa su imparable crecimiento internacional con la inauguración de tres nuevos establecimientos, uno en Milán y dos en Portugal.

Esta expansión representa un paso significativo en su estrategia de internacionalización y refuerza su posición como líder en el sector gastronómico.

Con una facturación de 7 millones y medio de euros el año pasado, Las Muns ha experimentado un crecimiento del 50% en comparación con 2022, y tiene previsto superar los 10 millones en ingresos para este 2024.

La cadena, fundada por dos emprendedores argentinos afincados en Cataluña, ha demostrado su compromiso con la calidad y la autenticidad desde sus inicios, manteniendo un enfoque innovador que la distingue en el mercado.

Las Muns planea seguir creciendo por Italia y Portugal

La reciente apertura en Milán se ubica en Corso di Porta Romana, 52, de mano de un franquiciado que tiene planes de abrir otra tienda en el transcurso de este año, contribuyendo al crecimiento económico en ciudades con alta población y atractivo turístico, como Roma, Milán y Florencia.

Las Muns
Imagen de archivo del local de Las Muns en Alicante.

En Portugal, Las Muns ha consolidado su presencia con dos nuevos locales estratégicamente ubicados en la ciudad de Oporto, uno en la famosa Rua des Flores y otro en la Calle Sa Bandeira.

Además, la firma ha firmado un acuerdo de Máster franquicia para todo el país luso, allanando el camino para un crecimiento aún mayor en este mercado.

Mirando hacia el futuro, Las Muns tiene planes ambiciosos que incluyen una ronda de inversión de 1 a 2 millones de euros en abril, destinada a respaldar futuras expansiones y proyectos de innovación.

Para el próximo mes de julio, la empresa tiene previsto inaugurar un nuevo local en el área del Port Olímpic, ganado en una licitación y que será sede de la próxima America’s Cup.

En España la cadena ya suma 40 locales

Con un total de 40 tiendas en España (la última, inaugurada recientemente en Canarias) y proyectos en curso para abrir tres más, Las Muns no solo está consolidando su posición en el mercado nacional, sino que también está mirando hacia otros destinos europeos.

Con su reciente incursión en Italia, Portugal y Andorra, Las Muns está dejando una marca distintiva en la escena gastronómica internacional, manteniendo su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente en todo el mundo.

¡Más noticias sobre Las Muns aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí