fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushita llega a Grecia de la mano del distribuidor Eletro

Sushita llega a Grecia de la mano del distribuidor Eletro

Sushita, pionera en la venta de bandejas de sushi en España, expande su presencia al mercado griego con su innovadora gama de sushi y gyozas ultracongeladas.

La cadena de restauración y alimentación ha formalizado un acuerdo con Eletro, principal distribuidor de Food Service en Grecia. Eletro, fundada por Christoforos Tsapatos en 1989, se especializa exclusivamente en el sector de Food Service. Su cartera de productos incluye marcas líderes y de alta calidad en sus respectivos países de origen.

Sushita llegará a locales y cruceros griegos

Gracias a este acuerdo, los productos de Sushita estarán disponibles en  prestigiosos hoteles y cruceros en todo el territorio griego.

Así, su notable durabilidad de estos productos ultracongelados, con un período de caducidad de aproximadamente 12 meses, permite al Grupo Sushita llevar sus productos a todos los rincones del mundo, manteniendo los mismos estándares de calidad que lo han convertido en un referente a nivel nacional.

Dim Sum de pollo
Dim Sum de pollo. Imagen de archivo.

Gracias a su compromiso con la calidad, ha ganado la confianza de importantes empresas como Aldi, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Ahorramás, Froiz, La Sirena, entre otras destacadas cadenas de distribución europeas.

El obrador central, se ubica en San Sebastián de los Reyes, cuenta con la certificación de Calidad Internacional Food Safety System Certification (FSSC 22000) y es pionero en la técnica de ultracongelación de sushi, de garantizando una calidad excepcional.

¡Más noticias sobre Sushita aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí