fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTatel Restaurants abre un nuevo restaurante en Dubai

Tatel Restaurants abre un nuevo restaurante en Dubai

Tatel Restaurants, la cadena de restaurantes pertenecientes a MABEL Hospitality da un paso más en su expansión internacional con su nueva apertura: Tatel Dubái. Esta apertura ha sido realizada de la mano de Leisure Quest, operador de restauración de los Emiratos Árabes Unidos.

Con este nuevo restaurante Tatel suma 7 locales repartidos por todo el mundo, y consolida su presencia global, llevando la alta gastronomía española a diferentes rincones.

Tatel Restaurants llega a Dubái la próxima primavera

El restaurante abrirá sus puertas la próxima primavera en la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Gracias a la llegada del grupo, el panorama culinario de la capital emiratí vivirá una gran revolución gastronómica.

Así, Tatel Restaurants llevará a su establecimiento de Emiratos Árabes Unidos su principal seña de identidad: una cocina sofisticada que se traduce en una propuesta gastronómica que tradicional elevada a través del producto y de las materias primas de la mejor calidad.

tatel madrid para viajeros foodies
Tatel Madrid. Imagen de archivo.

En su restaurante de Dubái, Tatel ofrecerá también una selección de cócteles elaborados con las técnicas más vanguardistas con sabores de reminiscencia española.

En el nuevo restaurante de Dubái los comensales no sólo disfrutarán de exquisitos platos y de una experiencia gastronómica única, también de un ambiente sofisticado y exclusivo decorado en tonos granates, marrones y verdes; siempre acompañado de espectáculos y música en vivo

La expansión de MABEL Hospitality evidencia la fortaleza, consolidación y reconocimiento global del posicionamiento que imprimió en el modelo de negocio de Tatel Restaurants, así como su compromiso por representar la verdadera gastronomía y la cultura española, un claro objetivo y constante misión de la marca desde sus comienzos.

¡Más noticias sobre Tatel aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí