fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes lanza su nuevo programa de fidelización Popeyes Club

Popeyes lanza su nuevo programa de fidelización Popeyes Club

La cadena de restauración Popeyes, perteneciente en España a Restaurant Brands Iberia, lanza su nuevo Popeyes Club. Se trata de un programa de fidelización omnicanal con el que la enseña quiere recompensar a los miles de clientes que los eligen cada día.

A través de este Club, los clientes más fieles de Popeyes podrán transformar todos sus pedidos en puntos para acceder a experiencias únicas y premios exclusivos de la mano de la marca.

Popeyes

Con motivo del lanzamiento, Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes, ha declarado: «Estábamos deseando poder reconocer y agradecer la confianza de nuestros clientes de la forma que se merecen: premiando su fidelidad en cada uno de sus pedidos, sea cual sea el canal elegido para ello. Desde Popeyes queremos construir un vínculo fuerte y duradero con nuestos mayores fans, ofreciéndoles, además del mejor producto, experiencias, ofertas y descuentos únicos».

Popeyes Club es omnicanal, lo que es uno de sus aspectos más novedosos, ya que se extiende por todos los canales. Hace unos meses la marca puso en marcha su programa en el canal de servicio a domicilio, y a partir de hoy, la marca premiará la fidelidad de sus usuarios en todos sus canales de venta: restaurante, para llevar, kiosco, servicio a domicilio y recogida en coche.

Popeyes Club ofrece productos, ofertas y experiencias a los fans de la marca

El modo de uso es sencillo: cada usuario contará con un código QR personalizado que podrá utilizar al realizar una compra en cualquier canal, en la que cada euro de gasto se convierte automáticamente en puntos que podrán acumular o bien canjear por productos, ofertas y experiencias, además de acceder a sorteos y concursos exclusivos.

Uno de los premios más codiciados es el de un viaje a Nueva Orleans para dos personas, en el que conocer las raíces de la marca y empaparse de la alegría que hace única la ciudad de Louisiana.

¡Más noticias sobre Popeyes aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí