fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la mesa expande su negocio con la...

La Mafia se sienta a la mesa expande su negocio con la apertura de tres nuevos restaurantes

En un movimiento estratégico, el renombrado grupo de restauración zaragozano, La Mafia se sienta a la mesa, inaugura tres nuevos establecimientos recientemente, consolidando así su presencia tanto en el norte como en el este de España.

Así, los nuevos restaurantes se ubican en la ciudad de Vigo, en el municipio valenciano de L’Eliana, y en Churra, localidad de Murcia.

El local de Vigo, situado en la icónica Plaza de Compostela nº 8, se erige como un espacio de 288 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con una terraza al aire libre que promete ser un enclave de moda en la ciudad gallega.

Mientras tanto, el restaurante en L’Eliana se sitúa en la Avenida Camp del Turia nº 76. Cuenta con una superficie de 317 metros cuadrados y capacidad para 132 comensales, y ofrece dos terrazas espectaculares que capturan la esencia del clima y la luz valenciana.

Por su parte, el local de Murcia se ubica en la localidad de Churra. Concretamente, en el centro comercial Thader, uno de los principales complejos comerciales de la región.

La Mafia se sienta a la mesa ha generado 30 nuevos puestos de trabajo

Además de contribuir al auge gastronómico local, La Mafia se sienta a la mesa ha generado más de treinta empleos con estas tres aperturas, fortaleciendo así su compromiso con las comunidades donde se establece.

Con una decoración que evoca la atmósfera italiana, desde azulejos pintados a mano hasta una cuidada selección de tejidos, estos restaurantes ofrecen una experiencia que transporta a los visitantes directamente a la costa de Amalfi.

Además, los espacios cuentan con un área inspirada en el mítico Bar Vitelli de la película «El Padrino», convirtiéndose en lugares ideales para reuniones tanto laborales como familiares.

La Mafia

La carta de La Mafia se sienta a la mesa presenta más de 90 platos que fusionan lo mejor de la cocina italiana con los ingredientes locales más selectos. Desde pastas rellenas artesanas hasta platos tradicionales con un toque diferencial, como rigatone al huevo con salsa pomodoro rosso y burrata fresca, estos restaurantes prometen deleitar a los paladares más exigentes.

Con su compromiso con el #piacereoriginale, La Mafia se sienta a la mesa ofrece una experiencia gastronómica donde el placer y la calidad van de la mano, y donde cada bocado es un viaje sensorial a Italia sin necesidad de moverse de Vigo o L´Eliana.

¡Más noticias sobre La Mafia se sienta a la mesa aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí