fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl's Jr. alcanza los 45 locales en España

Carl’s Jr. alcanza los 45 locales en España

La cadena de hamburgueserías californiana, Carl’s Jr., gestionada por Avanza Food en España, continúa expandiendo su presencia en España con la reciente apertura de su nuevo restaurante en Alcorcón, Madrid.

Con esta apertura, Carl’s Jr. suma un total de 45 establecimientos en todo el país, marcando un hito en su estrategia de crecimiento, que tiene como objetivo llegar a los 100 restaurantes para el año 2026.

“Seguimos sumando nuevos hitos para Carl’s Jr. en España, con este restaurante número 45 en nuestro país, que es además el número 21 en Madrid. Avanzamos en nuestro objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la marca a nivel nacional, de la mano de socios franquiciados que repiten con nosotros. Ese es, sin duda, el mejor aval de su absoluta confianza en Carl’s Jr. como una de las marcas más sólidas y con mayor proyección de futuro del sector”, afirma Hugo Ochoa, Devleopment & Franchise Business Corporate Director de Avanza Food.

Carl's Jr. Avanza Food

Carl’s Jr. quiere llegar a los 100 locales para 2026

El restaurante, ubicado en el Ensanche Sur de Alcorcón, cuenta con una estructura tipo chalet y una extensión de casi 400 metros cuadrados distribuidos en una sola planta y una amplia terraza.

Con capacidad para recibir hasta 200 comensales, este nuevo local ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de las reconocidas «Bigger Better Burger» de la cadena, elaboradas con carne 100% Angus y cocinadas a la parrilla.

El local está gestionado en régimen de franquicia por el experimentado empresario José Ballesta, y se trata del local número 21 de la enseña en la Comunidad de Madrid.

Una de las características distintivas de este nuevo establecimiento es su innovador servicio a coche, Auto Carl’s, que permite a los clientes realizar sus pedidos desde la comodidad de sus vehículos. Además, se ofrece servicio de Take Away y entrega a domicilio a través de reconocidas plataformas como Glovo, Uber Eats y Just Eat, brindando la oportunidad de disfrutar de las delicias de Carl’s Jr. en cualquier lugar.

Carl’s Jr. destaca no solo por la calidad de sus hamburguesas, sino también por su compromiso con la excelencia en la selección de ingredientes. La cadena se enorgullece de contar con el Certificado de Conformidad, que garantiza que la carne utilizada en sus hamburguesas proviene exclusivamente de proveedores españoles homologados, ofreciendo así una experiencia culinaria de primera clase a sus clientes.

Con este nuevo hito, Carl’s Jr. reafirma su posición como una de las marcas líderes en el sector de la restauración en España, apostando por la calidad, la innovación y el crecimiento continuo en el mercado nacional.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí