fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAperturasSIBUYA abre en Les Corts su segundo local en Barcelona

SIBUYA abre en Les Corts su segundo local en Barcelona

SIBUYA Urban Sushi Bar, marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, abre las puertas su segundo restaurante en Barcelona, concretamente en Carrer Can Segalar, nº 14-16 en el céntrico barrio de Les Corts.

Esta apertura llega solo 3 meses después de que la compañía inaugurara su primera unidad en la ciudad condal, concretamente en la Calle Enrique Granados.

El nuevo restaurante que se ubica en una de las zonas con mayor presencia de cadenas de restauración y muy cercana al Centro Comercial de L’lla Diagonal, cuenta con una superficie de 230 m2 distribuidos en dos alturas y una amplia terraza que permiten ofrecer en total capacidad para 120 comensales.

La apertura de Sibuya ha supuesto la generación de 16 nuevos puestos de trabajo

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, ha señalado: «Cuando abrimos la primera unidad de SIBUYA en Barcelona adelantamos que habría otra en breve. Aquí la tenemos ya, en un local fantástico de una zona ideal para nosotros por el tipo de público que tiene y convencidos de que Barcelona va a ser un mercado muy sólido para nuestra propuesta gastronómica».

Sibuya

Con esta apertura, la marca alcanza los 54 restaurantes operativos en España -55 contando el que se inauguró en Oporto en septiembre de 2023.

En las próximas semanas tendrán lugar nuevas aperturas en ubicaciones estratégicas, como la primera unidad de Mallorca y otras dos más en Sevilla (Bermejales y Buhaira).

Te recordamos que Ángel Díez, CMO de la compañía, estuvo presente en la última edición de Learning Day by RN en Barcelona y puedes ver la mesa redonda en la que participó aquí.

¡Más noticias sobre Grupo SIBUYA aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí