fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadChanca by COYA llega a Puente Romano Beach Resort

Chanca by COYA llega a Puente Romano Beach Resort

COYA expande su negocio y llega a Europa con la llegada de su nuevo concepto Chanca by COYA Puente Romano Beach Resort.

Tras haber inaugurado COYA Marbella en el Puente Romano Beach Resort en 2023, el grupo se embarca en otra aventura con la apertura de Chanca by COYA en esta primavera de 2024.

Este lugar es perfecto para los amantes de la vida nocturna, siendo el primer club nocturno de su tipo en Europa. Desde el atardecer hasta las primeras luces del alba, los huéspedes podrán experimentar un viaje inmersivo de música, sabores y lujo.

Chanca by COYA, el nuevo place to be de Marbella

«Nos enorgullece dar la bienvenida a Chanca by COYA en Puente Romano. Esta alianza seguramente añadirá una dimensión completamente nueva a la vida nocturna del resort. Este nuevo establecimiento refleja nuestro compromiso de ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes en el Mediterráneo», afirma Gonzalo Rodríguez, Director General de Puente Romano Beach Resort.

Chanca by COYA

Chanca by COYA ofrece una fusión exquisita de cocina continental y sabores sudamericanos en su restaurante, acompañado de actuaciones en vivo y sets de DJ seleccionados por COYA Music.

Desde su lanzamiento en 2017, COYA MUSIC ha sido un pilar en la escena musical global, uniendo a DJ residentes e invitados internacionales de COYA, produciendo podcasts, temas de primer nivel y eventos únicos.

Además de su música, Chanca by COYA ofrece una selección exquisita de cócteles que explotan en sabores y colores, transportando a cada sorbo a un mundo de placer y sofisticación.

Si te interesa este tema, permanece atento porque próximamente publicaremos una entrevista exclusiva con Yannis Stanisiere, director de Operaciones Global de COYA.

¡Más noticias sobre COYA aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí