fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena Wok To Go aterrizará en España este verano

La cadena Wok To Go aterrizará en España este verano

Wok To Go es una cadena de ‘street food’ originaria de Países Bajos, donde suma más de 30 restaurantes, que llegará a España próximamente con la apertura de un local en pleno centro de Barcelona.

La marca neerlandesa abrió su primer restaurante en el año 2003 y, dos décadas después, se atreve a dar el salto internacional. Mike Leussink, propietario de Wok to Go, explica por qué han elegido Barcelona para iniciar su expansión más allá de los Países Bajos: “Barcelona, al igual que Ámsterdam, donde tenemos cuatro locales en funcionamiento, es una ciudad multicultural y abierta, muy orientada hacia el turismo”.

Wok To Go

El primer restaurante de Wok To Go se ubicará en Ciutat Vella, concretamente en la calle de Ferrán número 5, a escasos metros de La Rambla.

Su apertura se prevé para los meses de verano, tal y como indica Anna Comas, comercial de la consultora Laborde Marcet, encargada del asesoramiento de esta operación: “Wok to Go se suma a la amplia propuesta de cocina asiática callejera que ofrece Barcelona, siendo La Rambla, un eje turístico, una ubicación perfecta para este tipo de negocios pick&go”.

Wok To Go quiere continuar creciendo en España

Acerca de la expansión de la marca por nuestro país, Mike Leussink asegura: “Nuestra intención es continuar creciendo en España y abrir entre tres y cinco restaurantes más en Barcelona. Después nos concentraremos en otras ciudades del país”.

La cadena holandesa, enfocada en la mejora continua de la calidad de su oferta gastronómica, opera desde una cocina central en los Países Bajos, donde preparan minuciosamente cada plato antes de distribuirlos a sus diversos restaurantes. Este meticuloso proceso ha consolidado su reputación a nivel nacional y ahora apunta a expandirse internacionalmente.

¡Más noticias sobre el sector aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí