fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlimentaria & Hostelco acoge el IV Congreso de F&B Hotelero

Alimentaria & Hostelco acoge el IV Congreso de F&B Hotelero

Los próximos martes 19 y miércoles 20 de marzo el recinto Gran Vía Fira Barcelona acoge una nueva edición del Congreso de F&B Hotelero, celebrado en el marco de Alimentaria & Hostelco.

Se trata de un congreso exclusivo, al que se podrá acceder mediante invitación y que tendrá asientos reservados. Como señalan desde la organización del congreso: «Este enfoque distinguido se caracteriza por desafiar lo convencional y presentar nuevas perspectivas sobre los desafíos y oportunidades en la industria de Alimentos y Bebidas«.

El congreso se celebra en el marco de Alimentaria & Hostelco, pero en un espacio exclusivo para profesionales del F&B. Además, constará de 2 espacios diferenciados.

IV Congreso de F&B Hotelero ofrece 2 espacios diferenciados

Por un lado está Ágora Top F&B, que acoge un innovador programa que aborda los desafíos y oportunidades para la temporada 2024.

Destaca la participación de CEOs y directivos de 100 empresas líderes en la industria gastronómica y hotelera, que aportarán su conocimiento y experiencia de alto nivel para impulsar la excelencia en el sector.

Por otro lado, está el Hub F&B Experience Connection, un espacio exclusivo de conexiones que está reservado para miembros, invitados y colaboradores del club.

Este espacio está diseñado para fomentar la interacción, el networking y la inspiración entre los participantes, mientras exploran las últimas tendencias y tecnologías en la industria de Alimentos y Bebidas. 

f&B

Durante el martes 19 el congreso abordará en el espacio Ágora Top F&B el tema de la sostenibilidad gastronómica, la ley del desperdicio alimentario, la gestión de la escasez y estrategias para mejorar la productividad y el empleo juvenil en el F&B, proporcionando conclusiones y soluciones prácticas para los asistentes.

El miércoles 20 de marzo se profundizará en estrategias para aprovechar la triada de patrimonio, cultura y gastronomía en destinos turísticos, explorando el futuro en la alta gama, la ultrapersonalización del F&B y las perspectivas de inversión, además de destacar a los mejores maîtres del sector, promoviendo así una visión integral y proyectando oportunidades de progreso.

¡Lee aquí el programa completo del congreso!

Además, si te interesa el tema de la gestión F&B, te recordamos que Restauración News coorganiza junto a LaLola&Co el aula formativa F&B Training Management, del que puedes leer más aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí