fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAvanza Food refuerza la presencia de su marca Tony Roma's en Alicante

Avanza Food refuerza la presencia de su marca Tony Roma’s en Alicante

La famosa cadena de restaurantes 100% americana, Tony Roma’s – gestionada por Avanza Food– continúa consolidando su presencia en la ciudad de Alicante con la inauguración de su segundo establecimiento en menos de un año.

Este nuevo local, gestionado por la empresaria local Jessica Zamora, representa un paso más en la expansión de la marca en la Comunidad Valenciana, un mercado clave donde ya opera con éxito en siete establecimientos.

Tony Roma’s suma 7 locales en la Comunidad Valenciana

Ubicado estratégicamente en la Rambla de Méndez Núñez, 36, este nuevo Tony Roma’s ofrece una experiencia gastronómica auténticamente americana en un ambiente moderno y versátil. Con una superficie de 225 metros cuadrados y una terraza, tiene capacidad para recibir a 75 comensales.

TONY ROMA'S Avanza Food

La carta, que combina los platos clásicos de la marca con nuevas propuestas llenas de sabor, promete satisfacer a todos los paladares. Desde familias hasta grupos de amigos, Tony Roma’s busca ofrecer una experiencia única para todos sus clientes, reflejando su legado de más de 50 años en el sector de la restauración a nivel mundial.

Con esta apertura, Tony Roma’s reafirma su compromiso con Alicante y su apuesta por seguir siendo un referente en la industria de la restauración organizada en España.

«Seguimos creciendo en la Comunidad Valenciana, con nuestra segunda apertura en Alicante capital. Y lo hacemos de la mano de nuestra socia multifranquiciada, que en solo un año ha llevado a cabo dos aperturas de Tony Roma’s, lo que demuestra su absoluto apoyo y confianza en la marca», afirma Hugo Ochoa, Development & Franchise Corporate Director de Avanza Food.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí