fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarcas de Restauración y Autism Friendly se unen para dar visibilidad a...

Marcas de Restauración y Autism Friendly se unen para dar visibilidad a la comunidad Autista

La asociación empresarial Marcas de Restauración ha firmado un convenio de colaboración con la entidad Autism Friendly Club para dar visibilidad y ayudar en la creación de restaurantes accesibles para personas dentro del espectro autista.

Autism Friendly Club es una asociación que da soporte a personas dentro del espectro autista, generando espacios convivenciales de pleno derecho y promoviendo la adaptación de estos para hacerlos más accesibles. Por su parte, Marcas de Restauración (MdR) impulsa así su objetivo social potenciado su compromiso con las mejoras de las condiciones de bienestar y cuidado de los consumidores del sector de la restauración.

El compromiso de Marcas de Restauración

“En Marcas de Restauración, mantenemos un compromiso firme de dar todos los pasos necesarios para beneficiar y mejorar el cuidado de nuestra sociedad en su totalidad. Por ello, no dudamos en firmar esta colaboración y todas las futuras que estén alineadas con nuestra misión”, destaca Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración.

Para Alberto Gutiérrez, presidente y representante legal de Autism Friendly Club, “Ha llegado el momento de demostrar el firme compromiso con la sociedad a través de la creación de entornos accesibles para personas neurodivergentes. El autismo está presente en más de 600.000 personas en España y 7 millones en Europa, y necesitamos políticas firmes en la creación de entornos convivenciales”.

Ambas asociaciones aúnan fuerzas para colaborar en la concienciación y divulgación sobre la condición del espectro autista, sus necesidades, fortalezas y los retos a los que se enfrentan cada día en los diferentes entornos, fundamentalmente en los relacionados con la hostelería.

artículos relacionados

Borja Hernandez de Alba, nuevo presidente de Marcas de...

Marcas de Restauración ha nombrado a Borja Hernández de Alba, director general de Restaurant Brands Iberia

Javier Herrero, nuevo secretario general de Marcas de Restauración

Javier Herrero se incorpora a Marcas de Restauración como nuevo Secretario Institucional apoyando a la Dirección y a la nueva Junta Directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí