fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla y Fundación A LA PAR abren su segundo restaurante gestionado por...

Rodilla y Fundación A LA PAR abren su segundo restaurante gestionado por personas con discapacidad intelectual en Madrid

La cadena de restauración Rodilla se une nuevamente a la Fundación A LA PAR para inaugurar su segundo establecimiento gestionado por personas con discapacidad intelectual. Este nuevo hito en la inclusión laboral y social se celebra en el año en que Rodilla conmemora su 85 aniversario, siendo esta su primera apertura de 2024.

El nuevo local está ubicado estratégicamente en la Avenida de San Luis, 166, esquina con la calle Caleruega, y opera bajo el modelo de negocio de franquicia.

Almudena Martorell, presidenta de A LA PAR, ha resaltado la importancia de esta apertura: «La inauguración de este nuevo local es una muestra más de nuestro compromiso con las personas con discapacidad intelectual. Queremos que se sientan parte de la sociedad, capaces de desempeñar roles en empresas convencionales y desarrollar plenamente su autonomía».

Cuenta con una plantilla de once personas, destacando que nueve de ellas son individuos con discapacidad intelectual. Esta iniciativa sigue la exitosa apertura del primer Rodilla A LA PAR en 2019, ubicado en Arturo Soria, 166, que ha demostrado ser un referente en la promoción de la inclusión y la participación activa en la sociedad.

Rodilla y Fundación A LA PAR quieren seguir trabajando conjuntamente

El éxito del primer Rodilla A LA PAR en Arturo Soria no solo se refleja en la preferencia de los clientes, sino también en el reconocimiento obtenido, como el premio de la EASPD al proyecto europeo más innovador en Innovación y Empleo, así como en los Premios EXPANSIÓN Transformación Hacia una Economía Sostenible.

María Carceller Rodilla
María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, ha expresado sus expectativas para este segundo local: «Queremos continuar nuestro camino conjunto, apostando por la diversidad y ofreciendo oportunidades laborales que favorezcan la integración de estas personas en nuestra sociedad«.

Con esta apertura la compañía de restauración reafirma su compromiso con la calidad de sus productos y su contribución a la sociedad que la ha respaldado durante más de ocho décadas.

La Fundación A LA PAR, bajo la liderazgo de Almudena Martorell, busca incluir a las personas con discapacidad intelectual en la sociedad mediante herramientas que promuevan su participación plena. La colaboración con grandes empresas como Rodilla demuestra su dedicación a innovar y avanzar hacia la inclusión a través de la tecnología y alianzas estratégicas.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí