fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBorja Hernandez de Alba, nuevo presidente de Marcas de Restauración

Borja Hernandez de Alba, nuevo presidente de Marcas de Restauración

La Junta Directiva de la Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha nombrado a Borja Hernández de Alba, director general de Restaurant Brands Iberia, como su nuevo presidente, tras la salida de Alejandro Hermo por motivos personales, de acuerdo con los estatutos de la Asociación.

Borja Hernández de Alba es director general de Restaurant Brands Iberia, el grupo empresarial español que integra los derechos de explotación como máster franquicia en España y Portugal de Burger King, las cafeterías Tim Hortons y la cadena especializada en pollo Popeyes, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, desde su llegada a la compañía en 2014. Previamente, Hernández de Alba desarrolló su carrera profesional en el Banco Santander, AT Kearney y Advent International, entre otros puestos.

Consciente de los retos para Marcas de Restauración

“Asumo la presidencia de Marcas de Restauración con una enorme ilusión, consciente de los retos que tenemos por delante en materia de sostenibilidad y empleo, y en un momento de incertidumbre y necesidad apremiante de contribuir a hacer crecer la economía, pero absolutamente convencido de la gran aportación que supone este sector en diferentes aspectos como la generación de empleo”, ha declarado Hernández de Alba. “Cuento con una nueva junta directiva dispuesta a apoyar e impulsar este proyecto, en la que están representadas compañías de todos los tamaños, con la que voy a trabajar para conseguir más visibilidad para el sector, tanto a nivel autonómico como nacional.”

Borja Hernandez de Alba, nuevo Presidente de Marcas de Restauración.
Borja Hernandez de Alba, nuevo Presidente de Marcas de Restauración. Imagen: Marcas de Restauración

El nuevo presidente de Marcas de Restauración participará, el próximo 1 de febrero, en la jornada titulada “El Compromiso de la Restauración de Marca con el Empleo», organizada por Marcas de Restauración en colaboración con la CEOE.

En esta jornada, destacados expertos del sector de la restauración analizarán y reflexionarán sobre generación de empleo, innovaciones en RR.HH., desarrollo de formación, capacitación y mejoras en las condiciones de bienestar, políticas laborales y el nuevo convenio colectivo de marcas de restauración moderna.

Marcas de Restauración refuerza así su compromiso con el sector de restauración de marca en una materia crucial como es el empleo, organizando esta jornada en colaboración con la CEOE. Precisamente, el pasado 16 de enero, la Junta Directiva de Marcas de Restauración se reunió con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, para presentarle las líneas principales de su Plan Estratégico 2024-2026 y ofrecerle su colaboración para impulsar la cooperación a la hora de abordar los desafíos del sector.

Marcas de Restauración respalda con estas iniciativas el liderazgo y posicionamiento que quiere mantener como referente en el sector de la restauración de marca, con el fin de impulsar el continuo crecimiento y desarrollo de sus miembros.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí