fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadClub By, la app de fidelización del grupo ALSEA, alcanza el millón...

Club By, la app de fidelización del grupo ALSEA, alcanza el millón de usuarios en menos de tres meses

Club By, la app de fidelización de Alsea, ha superado el millón de usuarios en menos de tres meses desde su lanzamiento, marcando un hito significativo en el ámbito de la fidelización en el sector de casual dining.

Club By ha logrado unir de manera estratégica varios clubes de fidelización, consolidando marcas destacadas como VIPS, Ginos, Foster’s Hollywood y Fridays en una plataforma digital única.

Esta integración ha proporcionado a los usuarios una experiencia optimizada y coherente, redefiniendo la relación entre los clientes y las marcas participantes.

Club By integra a VIPS, Ginos, Foster’s Hollywood y Fridays

En el mes de diciembre, Club By se posicionó como la aplicación líder en usuarios multimarca en el sector de la restauración, ocupando un lugar destacado en el top 5 de clubs de fidelización en España. Este éxito se tradujo en un aumento del 32% en las transacciones vinculadas directamente a la aplicación, demostrando su impacto directo en las ventas.

Alsea Club By

Ana Rivera, directora de Estrategia de Clientes de Alsea, ha declarado: «Al superar el millón de usuarios en tres meses, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la adaptación a las necesidades cambiantes de los consumidores en el sector. Este hito consolida nuestra posición como líderes en anticipar y satisfacer las expectativas del cliente.»

Mirando hacia el futuro, los planes del grupo Alsea pasan por lanzar canales de delivery y take away en la aplicación para ofrecer a los socios una experiencia omnicanal completa. Los clientes que opten por estas opciones también disfrutarán de las mismas ventajas que aquellos que visitan físicamente los restaurantes.

Este logro pone en valor la posición de Club By como una referencia en la fidelización digital en el competitivo ámbito del casual dining.

¡Más noticias sobre Alsea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí