fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos llega por primera vez a Jaén

Ginos llega por primera vez a Jaén

Ginos, marca de restauración perteneciente a Alsea, abre su primer local en la ciudad de Jaén, que se ubica estratégicamente en el corazón del centro comercial Jaén Plaza, en la calle Paraje de las Lagunillas.

Con una extensión de 415 metros cuadrados y una capacidad para 157 personas, el ambiente acogedor y mediterráneo del restaurante se presenta como un escenario perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica italiana.

Además, la apertura de este local no solo añade un nuevo destino a la lista de Ginos en Andalucía, sino que también contribuye al empleo en la ciudad, generando 18 nuevos puestos de trabajo.

Ginos suma en Andalucía 10 locales

En el nuevo Ginos los clientes podrán disfrutar de la gastronomía italiana con más personalidad gracias a sus “recetas con nombre propio”, unos nuevos platos que sorprenden a los paladares más exigentes. Pappardelle boletus y foie, los Sacchetti di pera, el Ragú de carrillera con gnocchi rellenos de setas o los Gran Girasoli de setas y Cacio e Pepe, entre otros.

Además de estas nuevas creaciones, Ginos ofrece una amplia variedad de opciones, incluyendo platos sin gluten, opciones vegetarianas, menús del mediodía y menús infantiles para los más pequeños.

¡Más noticias sobre Alsea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí