fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko abre su primer local Travel & Retail de la mano de...

Goiko abre su primer local Travel & Retail de la mano de SSP Spain

Goiko expande su negocio en el canal de restauración para viajeros con la apertura de su primer local en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Desde el pasado 27 de marzo, los viajeros que lleguen o despeguen de la isla de Palma de Mallorca podrán disfrutar de las burgers de Goiko gracias a esta nueva apertura, que ha sido llevada a cabo junto a SSP Spain.

GOIKO SSP

Esta apertura marca un hito de gran importancia en la estrategia de expansión de Goiko (que recientemente ha nombrado a Alejandro Hermo como su nuevo CEO), ya que se trata del primer paso en su incursión dentro del canal travel & retail en España.

La realización de esta apertura viene de la mano de SSP Group, operador internacional de establecimientos de alimentos y bebidas con presencia en más de 600 ubicaciones en cerca de 40 países.

En España, SSP está presente en 14 aeropuertos, con más de 100 puntos de venta y una cartera de más de 30 marcas locales e internacionales, tanto propias como franquiciadas.

Como novedad, hay que destacar que SSP ha instalado unos kioskos digitales desde los cuales los comensales puedan hacer su pedido, apostando una vez más por la digitalización.

Goiko suma dos locales en Palma de Mallorca

GOIKO SSP

Con este nuevo local, Goiko ofrece un menú especialmente diseñado para satisfacer a los paladares viajeros más exigentes.

Este menú presenta una propuesta única que se adapta a las necesidades del aeropuerto y su carta incluye tanto desayunos como smash burgers y hamburguesas gourmet donde no puede faltar la icónica Kevin Bacon.

Tras esta apertura, Palma de Mallorca suma ya dos ubicaciones de la enseña, ya que la marca está presente desde el 2023 en la Plaza de Espanya, 7.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí