fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOchenta Grados se alía con Uber Eats para ofrecer su delivery en...

Ochenta Grados se alía con Uber Eats para ofrecer su delivery en Madrid y Bilbao

El grupo de restauración Ochenta Grados, basado en la democratización de la alta cocina, ha comenzado a colaborar con Uber Eats y sus platos ya están disponibles en la plataforma de delivery para pedidos a domicilio en Madrid y Bilbao.

Su carta en Uber Eats ofrece 26 miniplatos de entre 6 y 7 euros con una base de alta cocina, utilizando tecnología de última generación. Entre ellos, destacan el huevo trufado con patatas y jamón, el pack de dos tipos de croquetas o los ñoquis cremosos con salsa de setas.

Ochenta Grados Uber Eats
Foto: Ochenta Grados y Uber Eats.

Marcos Ochoa, director de Operaciones de Ochenta Grados, comenta: “Damos especial importancia a la innovación y desarrollo tanto de nuestra cocina, como en nuestros restaurantes y su operativa. Sabiendo que el mercado de comida a domicilio mantiene una tendencia positiva para los próximos años, nos unimos a Uber Eats para poder seguir acercando nuestro concepto y nuestra original propuesta gastronómica en formato de miniplatos a los hogares madrileños y bilbaínos”.

La bebida estrella de Ochenta Grados, también disponible en Uber Eats

Gracias a esta colaboración, también llegará a los hogares su bebida estrella, el “Distinto de verano”, un tinto de verano en tres texturas, coronado por su espuma de limón.

El pack completo incluye todo lo necesario para poder preparar en casa un total de 6 Distintos: el vino tinto, el refresco de limón, la espuma de limón y el removedor. Todo ello, con un packaging extremadamente cuidado al más puro estilo Ochenta Grados.

Ochenta Grados Uber Eats
Foto: Ochenta Grados y Uber Eats.

En 2022, la enseña vendió casi 300.000 Distintos en sus restaurantes, y ahora buscan convertirlo en el producto gourmet con el que sorprender a los invitados en casa o en cualquier reunión. Estará disponible en la app de Uber Eats a finales de mayo.

Ricardo Pabón, director de Marketing de Uber Eats en España, afirma: “Estamos encantados de que nuestros usuarios en Madrid ahora tengan los platos de Ochenta Grados al alcance de su móvil. Queremos seguir contribuyendo al crecimiento de los restaurantes con los que colaboramos, ayudándoles a llegar a nuevos clientes gracias al alcance de nuestra plataforma”.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí