fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King continúa su apuesta por la inclusión y la diversidad con...

Burger King continúa su apuesta por la inclusión y la diversidad con su Tour Fanáticos de lo Real

Burger King continúa con su compromiso por la inclusión y la diversidad con su Tour Fanáticos de lo Real, una iniciativa que busca impulsar la visibilidad de LaLiga Genuine Santander y que está formada por 44 equipos de personas con discapacidad intelectual.

Como patrocinador oficial de LaLiga, la cadena de restauración ha instalado una Fan Zone en cada ciudad de competición de la temporada 2022-2023 para que todos los asistentes puedan disfrutar de actividades de ocio y diversión, así como de la música y la animación que habrá en cada evento.

Además, los participantes de las actividades podrán ganar menús gratuitos de algunos de los productos más icónicos de la marca.

Burgos recibe a LaLiga Genuine Santander

Burger King ha querido sumar a sus empleados en esta gran iniciativa. Así, todos ellos participarán como voluntarios de LaLiga y llevarán a cabo labores de acompañamiento, animación y apoyo en el desarrollo y buen funcionamiento de la competición en cada ciudad.

Burger King
Foto: Burger King.

La zona de actividades instalada en la Ciudad Deportiva Burgos Promesas 2000 abrirá el fin de semana del 13 y 14 de mayo, y contará con la visita de grandes iconos del fútbol.

Burger King y LaLiga también están trabajando en un programa de inclusión sociolaboral firmado en la pasada temporada, por el que la cadena de restauración continuará incorporando de forma progresiva a jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander para que formen parte de la plantilla de sus restaurantes en España. Desde el comienzo de esta nueva temporada, la marca ya ha incorporado a 13 jugadores.

Burger King apuesta por la integración laboral

La ciudad de Burgos, donde Burger King suma actualmente seis restaurantes, y forma parte del proyecto Fanáticos de lo Real, un proyecto social que Burger King creó con el objetivo de reforzar su compromiso por la inclusión y la diversidad.

La cadena de restauración ha cerrado convenios con numerosas fundaciones para promover la integración e inclusión laboral, tanto en los restaurantes como en las oficinas centrales, y a día de hoy forman parte del equipo más de 200 personas. La accesibilidad universal de las personas con capacidades diferentes es un valor fundamental para la cadena.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí