fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King inicia un nuevo Tour Fanáticos de lo Real con LaLiga

Burger King inicia un nuevo Tour Fanáticos de lo Real con LaLiga

Burger King España, como patrocinador oficial de LaLiga, arranca en Tarragona una nueva temporada del Tour Fanáticos de Lo Real.

Este tour ayuda a impulsar la visibilidad de LaLiga Genuine Santander, una iniciativa integradora de responsabilidad social de la que forman parte 44 equipos de personas con discapacidad intelectual.

Tour Fanáticos de lo Real Burger King_Tarragona
Foto: Burger King.

Burger King está instalando una Fan Zone en cada ciudad de competición de la temporada 2022-2023: Tarragona, Barcelona, Bilbao, Vigo, Burgos y Villarreal. Así, durante ese fin de semana , todos los asistentes puedan disfrutar de sus actividades de ocio y diversión, como un juego de tiro a puerta o una cámara 360º, para sentirse auténticos Fanáticos de lo Real.

La primera fase del tour se inaugura este fin de semana del 12 y 13 de noviembre en el Complex Esportiu Futbol Salou, en Tarragona, con una zona de actividades. Durante la jornada, se contará con la presencia de grandes leyendas del Club Gimnàstic de Tarragona y se repartirán numerosos premios.

Burger King y LaLiga colaboran en un programa de Inclusión sociolaboral

Además, Burger King y LaLiga continuarán con su programa de Inclusión sociolaboral, que firmaron la temporada pasada.

Tour Fanáticos de lo Real Burger King_Tarragona
Foto: Burger King.

La cadena seguirá incorporando de forma progresiva a jugadores y jugadoras de LaLiga Genuine Santander para que formen parte de la plantilla de sus restaurantes en España.

Se trata de fichajes de entre 20 y 44 años, que están trabajando en los establecimientos de ciudades como Albacete, Cádiz, Córdoba, Madrid, Valencia o Zaragoza.

Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso de la marca con la inclusión y la generación de oportunidades, así como su apuesta por el fomento del deporte.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí