fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King España da un paso más en su expansión con la...

Burger King España da un paso más en su expansión con la apertura de tres nuevos locales

Burger King España, cadena perteneciente a Restaurant Brands Iberia, inaugura tres nuevos restaurantes en Zaragoza, Toledo y Sevilla.

Estas aperturas han supuesto una inversión superior a 3 millones de euros y además han ayudado a generar casi 100 nuevos empleos locales. La compañía ya ha creado más de 30.000 puestos de trabajo en toda España, lo que la posiciona como una de las cadenas más empleadoras del país.

 Burger King Toledo
Nuevo Burger King de Toledo.

Jorge Carvalho, director general de Buger King España, ha señalado: «Estamos muy contentos de seguir creciendo en estas autonomías con nuevas aperturas. Llegamos a estos territorios en 1997, 1992 y 1989, respectivamente, impactando de forma positiva al generar empleo local. Ya hemos logrado crear casi 7.500 puestos de trabajo en las tres comunidades autónomas, con una inversión de cerca de 400 millones de euros».

Burger King ha invertido más de 3 millones de euros en estas aperturas

El nuevo Burger King de Zaragoza se ubica en la localidad Cuarte de Huerva, y a la inauguración ha acudido su alcaldesa Elena Lacalle, que ha manifestado: «El hecho de que Burger King, una compañía internacionalmente conocida, haya elegido nuestra localidad para abrir un restaurante, es una gran noticia, ya que contribuye al impulso de nuestra economía y la creación de nuevos puestos de empleo locales”.

El local se ubica en la calle del Emperador Claudio, cuenta con 350 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios típicos como su tradicional Playking, AutoKing, un sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, Home Delivery y WiFi. Con esta reciente inauguración, Burger King dispone ya de 12 restaurantes en Zaragoza.

 Burger King Alcalá de Guadaira
Nuevo Burger King en Alcalá de Guadaira.

La apertura en Toledo ha tenido lugar en la calle de los Concilios y cuenta con 300 metros cuadrados. Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad autónoma en el año 1992, la compañía ha continuado su apuesta por la zona con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 60 millones de euros. Con la apertura, Burger King alcanza los 22 establecimientos en el territorio de Toledo.

Por último, el local de Sevilla se encuentra en la calle Palmetillo Cuatro, 11, en Alcalá de Guadaira, y cuenta con 350 metros cuadrados de superficie. Esta inauguración ha supuesto una inversión superior al millón de euros, alcanzando un total de 76,5 en la capital.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí