La compañía de restauración malagueña Grupo Amigos, que cuenta con nueve restaurantes en la Costa del Sol, ha decidido mejorar su experiencia de cliente con la implementación de la tecnología de Cheerfy, con la que incorpora su «Club Amigos».
Reconocidos por ofrecer un viaje culinario diverso que abarca la cocina india, mexicana, italiana, argentina, americana o española, Grupo Amigos ha decidido reinventar la fidelización de sus clientes a través de experiencias personalizadas y recompensas cautivadoras.

Con la digitalización de Cheerfy, Grupo Amigos adaptará las preferencias individuales de cada comensal, gracias al análisis profundo del comportamiento de los clientes. De esta forma, disfrutarán de descuentos exclusivos, recomendaciones personalizadas, acceso preferente a eventos, prioridad en las reservas o premios especiales, como ser invitado por el día del cumpleaños.
Grupo Amigos, diversidad gastronómica en la Costa del Sol
El grupo fue fundado en Málaga en 2009 por el empresario indio Jagdeep Singh, actual CEO de la compañía, y ofrece una amplia gama de experiencias culinarias que capturan la esencia de diversas culturas gastronómicas.
Entre su oferta gastronómica, el grupo cuenta con tres establecimientos de su concepto principal, Amigos Grill, caracterizado por una fusión de cocina india y mexicana. Además, disponen de otros estilos de gastronomía, como la griega en Saloniki, la parrilla argentina en Gaucho Grill o la italiana en Amici.

En los últimos años, Grupo Amigos ha ido un paso más allá inaugurando nuevos conceptos, como Amigos Express, dirigido a la restauración en centros comerciales, el restaurante Pil Pil en Benalmádena, enfocado en la cocina de autor y donde destaca su vinoteca, y el recién estrenado Monkey Beach en Torremolinos.
Fotos: Grupo Amigos.