fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos referentes del Marketing compartirán su historia en el Cheerfy CMO Summit

Los referentes del Marketing compartirán su historia en el Cheerfy CMO Summit

Cheerfy desvela parte de los ponentes que contarán su historia durante el Cheerfy CMO Summit.

Este evento pretende ser un punto de conexión donde las principales marcas de restauración discutirán sobre tendencias, y seguirán redefiniendo una nueva experiencia de consumo ideal gracias a la interacción y al valor que aporta la digitalización. 

Cheerfy CMO Summit reunirá a más de 100 líderes de marcas de restauración

El hilo conductor de esta sección será el storytelling, en este caso, asociado a aquellos al frente de las grandes decisiones de Marketing: los CMO´s.

CHEERFY SUMMIT 2023
Cheerfy Summit 2023. Imagen de archivo cedida por Cheerfy.

En este encuentro, que reunirá a más de 100 líderes de las principales marcas de restauración para abordar la evolución del Marketing en restauración organizada, no podían faltar representantes de cadenas como Domino´s Pizza. Silvia Serrano, CMO de la marca y responsable de la reciente campaña Gracias Silviadesvelará las claves de su historia y crecimiento. Todo ello, con el expertise que aporta dirigir en España la que es la cadena de pizzerías más grande a nivel global, con una presencia de más de 400 locales en el territorio nacional. 

Como punto de contraste, se abordará la historia de Hugo Rodríguez, cofundador de Grosso Napoletano, quien levantaba desde cero una marca hoy considerada como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo en los premios 50 Top Pizza. Tras el crecimiento experimentado, Hugo cedía el liderazgo del Marketing a Áurea Carrión, actual CMO de la marca.

Juntos, conversarán en torno a las dificultades y enseñanzas derivadas de este proceso en una charla donde se dejará ver la visión del fundador sobre el Marketing, abordando las diferentes fases de escalabilidad por las que pasó la marca hasta convertirse en lo que es actualmente. 

Bajo una mirada que traspasa las fronteras nacionales el Cheerfy CMO Summit contará con Abraham Martín. Como CMO de BlackSheep Coffee, Abraham está impulsando la cadena de cafeterías que más está creciendo en Reino Unido, con presencia en Estados Unidos y Oriente Medio.

Durante su intervención hablará de su recorrido a la cabeza de empresas como The Fork, KFC, o Parques Reunidos. Con una visión pragmática y orientada al resultado Abraham aterrizará desde su sede en Londres para aportar una perspectiva internacional al resto de historias compartirá. 

Una jornada en la que reflexionar sobre el Marketing en restauración

Para contribuir con un enfoque amplio más allá del sector Horeca, Cheerfy CMO Summit contará con profesionales tan destacados como Sara Vega, actual CMO de Fnac que, tras haber pasado por Comess Group y Restalia como cabeza de sus respectivos equipos de Marketing, ha sido reconocida como una de las CMO´s más influyentes de nuestro país. Sara hablará de su experiencia así como de las nuevas tendencias de la restauración desde su nueva óptica en el sector del Retail.

Participarán otros referentes como Daniela Goicochea, ex CMO de Goiko cuando la marca aún sostenía la coletilla, Grill. La CMO se desvinculaba del mundo corporativo para lanzarse a emprender su propio proyecto, BrandCrops.

Con la perspectiva que aporta el mundo de las agencias de Marketing, Daniela hablará de las experiencias y aprendizajes que la han llevado a estar en la posición que hoy ocupa.

Edurne Uranga Expofoodservice 2023
Edurne Uranga en Expofoodservice 2023. Foto: Xavi Gómez / Restauración News.

Por último, se contará con la contribución de Edurne Uranga, que repite experiencia tras su participación en el Cheerfy Summit 2023. Ella será la encargada de ofrecer una visión amplia como Vice Presidenta Food Service Europa en Circana. “La única forma de crecer en el mercado es a través de la experiencia de usuario” comentaba sobre las tendencias del sector HORECA durante su ponencia en el HIP 2024.

Además de estos ponentes individuales, otros representantes del sector gastronómico conversarán en las mesas redondas del encuentro, al que solo se puede acceder mediante invitación.

Cheerfy carlos y Adrián
Adrián Maseda y Carlos Gómez, fundadores de Cheerfy.

Una vez terminado el mismo, Cheerfy compartirá en su web los aprendizajes y enseñanzas extraídos de los profesionales que expondrán sus conocimientos e historias durante la jornada.

Carlos Gómez y Adrian Maseda, Co-fundadores de Cheerfy, serán los encargados de realizar la apertura y cierre del Cheerfy CMO Summit, al que seguirá un cocktail que tiene como objetivo democratizar las relaciones y ahondar en los vínculos más allá de lo corporativo. 

¡Más noticias sobre Cheerfy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí