fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWaffle Wrap prevé crecer por Valencia y Madrid mediante franquicias

Waffle Wrap prevé crecer por Valencia y Madrid mediante franquicias

Waffle Wrap, la cadena de heladería, gofrería y crepería con origen en Denia en 2019, anuncia sus planes de expansión para 2024, año en el que busca ampliar su presencia a nivel nacional.

Actualmente, la marca de restauración tiene previstas varias aperturas en diferentes puntos estratégicos, respondiendo así a la creciente demanda de sus productos. Estas nuevas ubicaciones permitirán a la marca conectar con nuevas regiones y expandir su alcance en el mercado.

Además de próximas aperturas ya confirmadas, Waffle Wrap continúa en busca de emprendedores que deseen unirse a su modelo de franquicia y pone el foco de su expansión especialmente en la Comunidad Valenciana y en la Comunidad de Madrid.

Así lo ha comentado su CEO, Pablo García: “Para las ubicaciones, buscamos calles o centros comerciales con gran flujo de gente, especialmente familias y jóvenes, que son nuestro público principal”.

Waffle Wrap, una marca en continuo crecimiento

La marca comenzó con un primer local en Denia y tras su éxito inauguró otro en el municipio alicantino Ondara. Siguiendo con su plan de expansión nacional, a finales de 2023 abrieron un nuevo espacio en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia, al que le siguió recientemente su última apertura en el Centro Comercial La Vital en Gandía.

“La acogida por parte del público en nuestras aperturas más recientes (Valencia y Gandía) ha sido espectacular. Estamos muy contentos y nos ayuda y motiva a coger más impulso de cara a las aperturas previstas para este 2024”, subraya Pablo García, CEO de Waffle Wrap.

Un negocio rentable los 365 días del año

En esta nueva fase de crecimiento, el equipo de Waffle Wrap se compromete a mantener los altos estándares de calidad y servicio que han caracterizado a la marca desde su inicio.

Para los emprendedores, Waffle Wrap supone una gran oportunidad de unirse a una franquicia de éxito con una inversión inicial asequible y un sólido apoyo en el desarrollo del negocio.

La central franquiciadora ha establecido una estructura sólida para brindar todas las ventajas y facilidades a los futuros franquiciados.

Sin necesidad de experiencia previa y a partir de una inversión muy por debajo de la media del sector, el emprendedor podrá poner en marcha su propia tienda Waffle Wrap con las mejores garantías, un retorno rápido y una alta rentabilidad.

Desde la central, el futuro franquiciado recibirá asesoramiento, formación y apoyo continuo para la planificación y puesta en marcha de su negocio. Una franquicia original y atractiva, de gestión sencilla, ideal para inversores o autoempleo,con opción de proyecto llave en mano y diferentes formatos de locales adaptados a todo tipo de espacios.

¡Más noticias sobre franquicias aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí